




Más potencia, menos peso.
El lanzamiento del nuevo MINI en el año 2001 estableció un nuevo estándar en el mercado de automóviles pequeños para la manipulación y el disfrute de conducción. En los próximos cuatro años los rumores iban y venían con respecto a la llegada de un peso ligero, de alto rendimiento MINI.
Desde julio de 2006, el MINI Cooper S con John Cooper Obras (JCW) GP Kit se dará cuenta de su sueño con una potencia de salida de alrededor de 218bhp, un impresionante 136bhp por litro, y un descenso de peso de 40 kilos. Sólo 2000 será construido para MINI fans de todo el mundo con aproximadamente el 20 por ciento de quedarse en el Reino Unido.
El MINI Cooper S con kit JCW GP será un biplaza exclusivo en colores, y una mayor seguridad interior y opciones viene como estándar.
La reducción de peso sobre el MINI Cooper S se ha logrado mediante modificaciones de los ajustes del chasis y de ingeniería. Longitudinal de control de armas en el eje trasero son de aluminio, y la omisión del sonido deadening material y los asientos traseros han hecho aún más reducciones de peso.
Modificaciones a la del intercambiador de motor, así como medidas de ajuste han aumentado la potencia de salida de 1,6 litros sobrealimentados motor en un MINI Cooper S JCW por 8bhp. Con el fin de que ese poder y el elevado par máximo de 245 Nm se transfieren a la seguridad vial, esta exclusiva edición especial cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado y control dinámico de estabilidad como estándar.
Frenos de alto rendimiento de Obras de John Cooper-lacado de color rojo con pinzas de freno en las ruedas delanteras óptima potencia. Además, el GP Kit incluye especialmente diseñado peso reducido de 18 pulgadas llantas de aleación.
La edición especial sólo estará disponible en gris-azul metálico combinado con un techo de plata pura y Chile Roja retrovisores. El aire en el capó primicia y en la parte delantera delantal también en plata pura.
Interior del equipo estándar incluye asientos deportivos Recaro, solo CD, aire acondicionado y una multifunción volante.
Un nuevo paquete de aerodinámica - delantera y trasera delantales, un ala en forma de alerón trasero, bajos de paneles e incluso inferior sills se han añadido. Esto ha dado lugar a una clara reducción de coeficiente de fricción y una mayor carga sobre los ejes delantero y trasero.
El lanzamiento del nuevo MINI en el año 2001 estableció un nuevo estándar en el mercado de automóviles pequeños para la manipulación y el disfrute de conducción. En los próximos cuatro años los rumores iban y venían con respecto a la llegada de un peso ligero, de alto rendimiento MINI.
Desde julio de 2006, el MINI Cooper S con John Cooper Obras (JCW) GP Kit se dará cuenta de su sueño con una potencia de salida de alrededor de 218bhp, un impresionante 136bhp por litro, y un descenso de peso de 40 kilos. Sólo 2000 será construido para MINI fans de todo el mundo con aproximadamente el 20 por ciento de quedarse en el Reino Unido.
El MINI Cooper S con kit JCW GP será un biplaza exclusivo en colores, y una mayor seguridad interior y opciones viene como estándar.
La reducción de peso sobre el MINI Cooper S se ha logrado mediante modificaciones de los ajustes del chasis y de ingeniería. Longitudinal de control de armas en el eje trasero son de aluminio, y la omisión del sonido deadening material y los asientos traseros han hecho aún más reducciones de peso.
Modificaciones a la del intercambiador de motor, así como medidas de ajuste han aumentado la potencia de salida de 1,6 litros sobrealimentados motor en un MINI Cooper S JCW por 8bhp. Con el fin de que ese poder y el elevado par máximo de 245 Nm se transfieren a la seguridad vial, esta exclusiva edición especial cuenta con un diferencial de deslizamiento limitado y control dinámico de estabilidad como estándar.
Frenos de alto rendimiento de Obras de John Cooper-lacado de color rojo con pinzas de freno en las ruedas delanteras óptima potencia. Además, el GP Kit incluye especialmente diseñado peso reducido de 18 pulgadas llantas de aleación.
La edición especial sólo estará disponible en gris-azul metálico combinado con un techo de plata pura y Chile Roja retrovisores. El aire en el capó primicia y en la parte delantera delantal también en plata pura.
Interior del equipo estándar incluye asientos deportivos Recaro, solo CD, aire acondicionado y una multifunción volante.
Un nuevo paquete de aerodinámica - delantera y trasera delantales, un ala en forma de alerón trasero, bajos de paneles e incluso inferior sills se han añadido. Esto ha dado lugar a una clara reducción de coeficiente de fricción y una mayor carga sobre los ejes delantero y trasero.