2008 Mini Clubman | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2008 Mini Clubman

2008 Mini Clubman







El carácter singular de la MINI CLUBMAN es evidente a primera vista. El techo del coche se extiende a través de los tres pilares, la fusión sin problemas en la parte posterior donde el innovador, divididas puertas traseras abiertas. Las puertas traseras son aún más de relieve con la C-pilares pintados de un contraste acabado negro o plata. Interior, el generoso maletero puede ampliarse de configuración flexibles, que ofrecen muy fácil y cómodo gracias a las opciones de carga de las dos puertas traseras.

Además, el MINI CLUBMAN incorpora una configuración bastante ingeniosa puerta en el lado derecho del automóvil. El "Clubdoor" oscilaciones en el oponente abierto relativo a la dirección principal de pasajeros puerta a aumentar sustancialmente el acceso a la zona de asientos traseros. Detrás de los asientos delanteros, el nuevo MINI CLUBMAN ofrece la comodidad de asientos traseros y el uso flexible del espacio. Ahora los pasajeros de los asientos traseros disfrutan de 3,15 pulgadas de más espacio para las piernas en comparación con el MINI rígido.

El MINI CLUBMAN también destaca, que conserve todas las características de funcionamiento y la manipulación que uno espera en un MINI. Con su diseño, funcionalidad y características de funcionamiento, el MINI CLUBMAN es el moderno sucesor del legendario clásicos Morris Mini Traveller, Mini Austin paisano, y Mini CLUBMAN Estate.


Obligar a Diseño y cinco puertas en una nueva configuración.

MINI mantiene su posición como la prima definitiva coche pequeño que ofrece una combinación de atributos con éxito - un diseño realmente único, ágil de conducción características de primera calidad, un alto nivel de seguridad, una amplia gama de opciones de personalización, y pendientes de la eficiencia. Ahora, el MINI CLUBMAN ofrece otra obligar atributo, ofreciendo 9,45 pulgadas más distancia entre ejes y la longitud del cuerpo ampliado por 3,15 pulgadas que ayuda a crear más espacio en la zona de las piernas traseras. Lo que hace que el MINI CLUBMAN verdaderamente único es su innovadora configuración de cinco puertas con el convencional del conductor y del pasajero delantero puerta complementado por una puerta trasera con bisagras en el lado derecho del coche y las dos puertas posteriores divididas en la parte de atrás.

El MINI CLUBMAN extiende una bienvenida a los pasajeros de los asientos traseros con el Clubdoor en el lado derecho del vehículo. Con su gran apertura, esta característica permite cómodo y fácil acceso a los asientos traseros. En el mercado de los EE.UU. el MINI CLUBMAN viene en una configuración de cuatro pasajeros, ofreciendo a los pasajeros en la parte trasera más espaciosas el momento de la entrada. Por razones de seguridad, la Clubdoor sólo se pueden abrir con el vecino puerta abierta. Sin un mango exterior, la Clubdoor discretamente integrado en el cuerpo del diseño MINI CLUBMAN. La división posterior de las puertas en la parte trasera del MINI CLUBMAN abierto para ofrecer acceso fácil y conveniente para las grandes parcelas y equipo, como equipo deportivo. Además de una mayor funcionalidad, la división puertas traseras representan una interpretación moderna de una auténtica vista en detalle del MINI clásico precursores.

Con una o ambas secciones de la división en los asientos traseros plegables, junto con el plano de carga dispone de suelo y la generosa altura proporcionada por el techo, el MINI CLUBMAN ofrece una mayor flexibilidad y valor práctico para todo tipo de necesidades de transporte. El MINI CLUBMAN tiene 9,1 millones de pies cúbicos de espacio de almacenamiento con los asientos en posición vertical y un total de 32.6 pies cúbicos con los asientos plegados planos. Esto se compara con el MINI hardtops que ofrecen 5,7 millones de pies cúbicos, y el asiento trasero hasta 24 pies cúbicos con los asientos plegados planos. Además hay disponible una red de seguridad para separar la parte del equipaje del compartimiento de pasajeros. Y para garantizar una visibilidad clara en la parte posterior, en todo momento, las puertas traseras vienen por separado con los limpiaparabrisas.

La interpretación moderna de un concepto clásico.

En su división de configuración puertas, el MINI CLUBMAN harkens de vuelta a sus famosos antecesores: el Austin Mini paisano, el Morris Mini Traveller, Mini y CLUBMAN Estate vendido con éxito entre 1960 y 1982. Estos modelos clásicos son una fuente de inspiración para el día de hoy del MINI Clubman, un coche completamente moderna con el estado de las tecnologías más avanzadas y características. El potencial ofrecido por la creación de una una interpretación moderna de este tipo de vehículo se muestra con los cuatro coches CLUBMAN concepto. Y ahora los más importantes aspectos más destacados de estos vehículos concepto están haciendo su entrada en producción en serie en la forma de la MINI CLUBMAN.

MINI CLUBMAN El diseño es una reminiscencia de sus predecesores clásicos, con nuevas interpretaciones de las características únicas de los modelos clásicos de hecho hasta la fecha con el idioma de diseño completamente moderna función. Cuando las puertas de madera enmarcada con bisagras expuestas caracteriza el extremo posterior del coche clásico, el nuevo MINI CLUBMAN características puerta superficies aerodinámicas y sin que se funden en la C-pilar.

El esquema de colores también se inspira en el clásico-puertas traseras. El C-pilares, junto con el parachoques en contraste acabado de pintura, una forma sorprendente la puerta de sonido envolvente. El color de la puerta posterior de sonido envolvente también coincide con el color del techo de contraste, que viene de serie en el MINI CLUBMAN, ya sea en plata o Negro. Como el MINI CLUBMAN opción también está disponible con el acabado del techo en el cuerpo de color, en cuyo caso sólo la C-pilares incluyendo la parte superior del parachoques se terminó en contraste Plata o Negro.

Con la función mejorada de conducción MINI Características.

MINI ha desarrollado el nuevo MINI CLUBMAN específicamente para el activo y apasionado individualista que deseen conscientemente destacan. El MINI CLUBMAN conserva su carácter deportivo, al tiempo que ofrece nuevas y flexibles opciones de uso en el interior y el valor práctico. A pesar de sus proporciones ligeramente más largo el MINI MINI CLUBMAN conserva el típico "ruedas en las cuatro esquinas" y la posición del coche de conducción características aún la legendaria go-kart sensación única al MINI.

El chasis y la suspensión se han diseñado específicamente para las necesidades de los MINI CLUBMAN. En la parte delantera McPherson struts y resortes aseguran una excelente rueda de control, de mantenimiento de la dirección sin problemas en el control y la respuesta. La suspensión es más sintonizados en la gestión experta afecta la dinámica de la potencia del motor al acelerar o al aplicar los frenos. El brazo del eje trasero, los beneficios de BMW del Grupo de estado de la técnica de ingeniería y el desarrollo y la suspensión trasera es única en el segmento de mini gracias a su sofisticado diseño. Longitudinales de aluminio de control de armas y la lucha contra la oferta deportiva barras manipulación y estable. En el MINI Cooper S CLUBMAN la suspensión está ajustada para reflejar la potencia adicional del vehículo en comparación con el que en el MINI Cooper CLUBMAN. El nuevo MINI Cooper CLUBMAN viene con ruedas de 15 pulgadas, mientras que el MINI Cooper S CLUBMAN características llantas de 16 pulgadas con neumáticos runflat para permitir al conductor a continuar incluso después de una completa pérdida de presión de neumáticos.

AAE mecanismo de dirección asistida eléctrica, orientada a la carretera la velocidad, el conductor le da información precisa y retiene la maquinilla de afeitar-aguda espera reflejos en un MINI. El mecanismo de dirección asistida eléctrica también ofrece el sistema de reducción de peso significativo en un sistema de dirección hidráulica convencional y genera energía eléctrica ayudar sólo cuando sea necesario. La característica elimina cualquier pérdida innecesaria parásitos, aumentando aún más la eficiencia de los vehículos.

El deporte adaptado las características de los MINI CLUBMAN cuentan con el apoyo de un impresionante nivel de frenado y la tracción de gestión de la tecnología como el control de anti-bloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenos Fuerza (EBD), acaparamiento Brake Control (CBC) y Control Dinámico de Estabilidad ( DSC), incluyendo la colina de iniciar el despegue de asistencia estándar. Además, el asistente de freno en el nuevo MINI CLUBMAN emergencia reconoce la aplicación de los frenos y de inmediato se basa Brake presión máxima siempre que sea necesario para minimizar las distancias de parada en las situaciones de pánico.

Datos técnicos

MINI Cooper S CLUBMAN
Gasolina turbocompresor, 1598 cm3, 128 kW/175 CV a 5.500 rpm Par: 240 Nm a 1,600-5,000 rpm (260 Nm con Overboost)
0-100 km / h: 7,6 s,
Velocidad máxima: 224 km / h,
Consumo de combustible: 6,3 l/100 km,
Las emisiones de CO2: 150 g / km,
Precio en Alemania: 23.900 €.

MINI Cooper CLUBMAN
Gasolina 1598 cm3, 88 kW/120 CV a 6.000 rpm, Par: 160 Nm a 4.250 rpm
0-100 km / h: 9,8 s,
Velocidad máxima: 201 km / h,
Consumo de combustible: 5,5 l/100 km,
Las emisiones de CO2: 132 g / km,
Precio en Alemania: 19.900 €.

MINI Cooper D CLUBMAN
Diesel turbocompresor, 1560 cm3, 80 kW/110 CV a 4.000 rpm Par: 240 Nm a 1,750-2,000 rpm (260 Nm con Overboost)
0-100 km / h: 10,4 s,
Velocidad máxima: 193 km / h,
Consumo de combustible: 4,1 l/100 km,
Las emisiones de CO2: 109 g / km,
Precio en Alemania: 21.600 €.


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