2012 Mini Rocketman Concept | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2012 Mini Rocketman Concept

2012 Mini Rocketman Concept










En el verano de 2012 a los mejores atletas de 200 países se reunirán en Londres para los Juegos de Londres 2012 - el mayor espectáculo deportivo del planeta. Un total de 302 medallas para los Juegos Olímpicos y 503 para los Juegos Paralímpicos estará en juego entre los meses de julio y principios de septiembre, pero los Juegos son algo más que el logro deportivo excelente solo. El evento tiene un papel muy importante como una plataforma para que las culturas interactúan. Y para el propio Londres, hay la oportunidad de poner una vez más su mejor pie adelante como ciudad sede. Británico de automóviles premium de la marca MINI se extienda la alfombra roja para los deportistas olímpicos y paralímpicos con la nueva edición de un estudio de coche espectacular pequeña presentó por primera vez en el International Motor Show de Ginebra 2011. El nuevo diseño del MINI Concept Rocketman combina ideas innovadoras para la movilidad de las personas en las principales ciudades con características clásicas, diseño sin lugar a dudas británicas dentro y por fuera. Este coche extraordinario se podrán ver en el Pabellón de BMW Group, que está situado cerca de la Villa Olímpica y Paralímpica, y actuará como un escaparate para la compañía durante los Juegos.

El MINI Concept Rocketman causado un gran revuelo en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2011 como un coche innovador nuevo concepto de especialización en la diversión de conducción en espacios reducidos. El 3 +1 plazas, con sus tres puertas y una longitud exterior de poco más de tres metros, está impregnada de los valores básicos atemporales de la marca:. Diseño irresistible, funcionalidad, agilidad inteligente sonrisa de inducción y una eficacia excepcional En el proceso, sino que también ofrece una muy contemporánea del "uso creativo del espacio", principio que ha mantenido su influencia en el fabricante de automóviles británico por más de 50 años. El coche de concepto se aproxima a territorio Mini clásico en cuanto a dimensiones, mientras que la avanzada tecnología apuntala un estilo de vida centrado en la solución de movilidad equipados para la vida en las grandes ciudades como Londres en los próximos años. Spaceframe El MINI Concept Rocketman está hecha de fibra de carbono de plástico reforzado, permitiendo una construcción ligera. Su concepto innovador de sus interiores tiene capacidad para tres asientos completos y un asiento adicional adecuado para trayectos cortos.
2012 Mini Rocketman Concept


Un compromiso con el estilo británico y las raíces de la marca.

La nueva edición del concept-car de MINI ve reafirmando su compromiso con las raíces británicas de la marca. El Mini clásico alargó la mano de su tierra natal para dejar una marca indeleble en las carreteras de todo el mundo, y la fábrica de Oxford MINI ahora produce no menos de cinco modelos para los mercados globales de la marca. El nuevo MINI Rocketman Concept lleva su herencia británica en la manga, lo más prominente en su exterior y esquemas de color para el interior y más sutilmente a través de la utilización de materiales de muy alta calidad y detalles elegantes. Con todo, encarna una forma típicamente británica de elegancia deportiva.

Los colores de la bandera nacional británica, la Union Jack, pasar a primer plano tanto en el exterior y el interior del coche, detalles en rojo y negro que acompaña a la dominante de color azul oscuro. El cuerpo no metálico pintura se entremezcla con componentes de carbono expuestos en el extremo delantero y alrededor de las puertas. Y los de 18 pulgadas llantas de aleación ligera tienen áreas blancas brillantes y un acento rojo metálico. Pintura de porcelana blanca mate también se utiliza para las cubiertas de los espejos, apertura del maletero y rodea a la parrilla del radiador y los faros.

La estructura de la rejilla - formado por logotipos MINI - sin duda podría ser descrito como un "imán de los ojos", gracias también a su acabado de color rojo pintura metalizada y el contraste de blanco envolvente. Una tira de rojo hace hincapié en la trayectoria del sello MINI enlace diagonal entre el arco de la rueda y la puerta al pie de la A-pilar. Esto toma una forma particularmente grueso en el coche concepto y también hace que una característica de las bisagras de la puerta. La apertura de división de dos secciones de arranque consta de un elemento pivotante hacia arriba y un segundo segmento que se extiende fuera del cuerpo en forma de un cajón - y que también está pintada de azul en el interior en el nuevo MINI Concept Rocketman. Las luces traseras tienen un diseño trapezoidal y estribo de trabajo utilizando la tecnología de proyectores.

Otra característica especial es el distintivo diseño de la iluminación para el techo. El coche de concepto tiene un techo de cristal en toda la superficie, cuyas llaves iluminado recrear la apariencia de la Unión Jack británica la bandera. Incluso cuando el techo no está iluminado, las llaves - de funcionamiento horizontal, longitudinal y diagonalmente - siguen brillando en porcelana blanca brillante. En la oscuridad, las fibras ópticas integradas proporcionan una iluminación agradable indirecta del interior y un diseño atractivo noche visible desde el exterior. En el nuevo MINI Concept Rocketman, las superficies transparentes del tejado están bordeadas por una franja metálica pintada de rojo.

Todos a bordo para un ambiente deportivo y un tributo a Londres.

La Union Jack dirigida por concepto de color también se emplea extensamente y al efecto de estilo dentro de la nueva edición del MINI Concept Rocketman. El interior destila un ambiente deportivo, mientras que los detalles intrincados hincapié en la conexión del coche a Londres. Los paneles de las puertas interiores y secciones laterales traseros están forrados en cuero azul oscuro nubuck, mientras que los familiares los anillos elípticos de las puertas MINI proporcionará un contraste efectivo con su piel blanca. En la circular se rodea de características tales como las salidas de aire, manijas de las puertas y los altavoces estéreo, se dividen en dos secciones y se componen de un anillo rojo interior y el anillo exterior blanco.

Los elementos expuestos de carbono en el interior acentúan el MINI Concept Rocketman de alta tecnología de carácter y se incorporan a su esquema de color. Por ejemplo, la pintura azul utilizado para el salpicadero se fusiona suavemente en negro alrededor del volante, produciendo un flujo armonioso de color en las superficies de carbono oscuros. El elemento más distintivo del tablero de instrumentos es la superficie de la cabina del piloto, que está bordeada por una barra roja y tiene un efecto 3D sorprendente. Su estructura en relieve muestra el nombre de cada ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de verano de la era moderna con las letras artísticamente complicado, con Londres dada la facturación particularmente prominente.

El asiento de las superficies de mezcla de color azul piel nobuck con una fibra textil innovadora. Las secciones superiores del lado de los asientos de los apoyos, los cuales proporcionan apoyo adicional en las curvas dinámicas, están hechos de un material de goma, cuya composición se inspira, en términos de estilo y función, desde tejidos de alto rendimiento deportivo y los zapatos. Los cinturones de seguridad también comparten el tono azul oscuro de las superficies de asiento, mientras delgadas franjas rojas y blancas añadir adornos adicionales.

El nuevo diseño del MINI Concept Rocketman también muestra su espíritu deportivo, estilo Brit-chic y ojo para los detalles extravagantes a través de la amplia gama de sofisticados accesorios para el interior. El compartimiento de almacenamiento en la consola central entre el conductor y el pasajero delantero simboliza una cancha de baloncesto con los jugadores en miniatura. El llavero de control remoto para el nuevo concept car, por su parte, se presenta en forma de un cohete ataviado con los colores nacionales británicos. Otras características del interior incluyen una mochila conectada detrás del asiento del pasajero delantero, que está hecho del mismo material de goma utilizado para el asiento de almohadones y también se divierte el motivo de la cabina en tres dimensiones.

La nueva edición del MINI Concept Rocketman corta una figura, sin duda, británicos y MINI sin lugar a dudas. Diseñado para dar la bienvenida a los atletas que participan en el "mayor espectáculo deportivo del mundo" a Londres este verano, la nueva edición de el coche de concepto pone de relieve el papel central desempeñado por la personalización normalmente MINI en cada nueva idea de producto de la marca. El MINI Concept Rocketman también captura la imaginación con su innovadora tecnología, dándole todos los ingredientes que necesita para poner en una irresistible combinación de placer de conducción y la sostenibilidad. Esto, entonces, es una prueba más de la extraordinaria creatividad de la marca en el diseño de soluciones para la movilidad urbana en los próximos años.





Social Bookmarking