2009 Mini Cooper John Cooper Works | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2009 Mini Cooper John Cooper Works

2009 Mini Cooper John Cooper Works







Producción de John Cooper Works-sintonizado coches se ajustan a reanudar MINI en la Planta de Oxford después del lanzamiento de la segunda generación del MINI Cooper S Hatch y los nuevos MINI CLUBMAN. Desde julio de 2008, los clientes podrán ordenar fábrica construida MINIS que producen 211hp y completar un sprint de 0 a 62 mph en 6,5 segundos.

Deportes de motor ha influido en gran medida de la ingeniería y el desarrollo de estas nuevas MINIS característica que un mayor desplazamiento de doble turbocompresor y la inyección directa de gasolina con common rail. El motor de cuatro cilindros ha tenido las mismas modificaciones que el MINI RETO carrera de coches, junto con la re-ingeniería frenos, suspensión y el fortalecimiento de la orientación. Cada actualización se combina para dar el coche una notable producción de 132hp por litro combinado con 40mpg.

Precios esperados en el camino son £ 20,500 para el MINI Cooper John Cooper Works y £ 21,700 para el MINI John Cooper CLUBMAN Obras. Los coches se presentará por primera vez al público en el Salón Internacional de Ginebra en marzo de 2008.

Motor

El motor desarrollado especialmente para el MINI RETO carrera coche está equipado con el MINI John Cooper Obras coches. La unidad básica es el 1,6 l planta de energía suministrada en el MINI Cooper S, pero se han introducido modificaciones para el filtro de aire, masa de aire metro, sistema de escape y catalizador. Suministro de aire a la modificación del turbocompresor más grande es el aumento de montaje a través de un tubo de admisión de aire más grandes, que a su vez crea una rápida fase de inducción.


Obras de los motores de Jamones Sala también vienen con reforzarse, especialmente pulido pistones, así como el fortalecimiento de la culata para optimizar la estabilidad y un cilindro modificado junta. La válvulas de admisión y anillos de asiento de la válvula también han sido actualizados con más fuertes y más resistentes materiales. Esto reduce la relación de compresión del motor.

El nuevo sistema de escape deportivo es instantáneamente reconocible a través de la gran pulido de acero inoxidable de doble tubos de escape. Modificación del sistema de escape también ha ayudado a reducir la contra-presión en el punto de recirculación de gases de escape. Conductos en el colector de escape y el turbocompresor se dividen entre dos cilindros de cada uno. Reducir al mínimo la congestión, por lo tanto, es cuando el aire es inducida a la del turbocompresor y el "turbo lag" es virtualmente eliminado.

Obras de John Cooper MINIS son los primeros modelos de la gama para cumplir todos los requisitos de las normas de emisión EU5 Europea que entrará en vigor en 2009.

El material utilizado en el mecanizado de la turbina se ha actualizado específicamente para el motor de Obras, con la máxima presión de carga aumentó de 0,9 a 1,3 bar, con el fin de mantener la temperatura más alta posible para un período más largo en la cámara de combustión. Esta prolongación del proceso de combustión contribuye a alcanzar el más alto de la curva de par de Obras coche en 260Nm a sólo 1.850 rpm. Overboost brevemente la función se extiende más allá de 280Nm. Esto se adapta a las características de un John Cooper Obras Overboost coche perfectamente como se vive exclusivamente a través de una mayor par motor, no en el motor de la producción.

La seguridad y la Dinámica de manejo

MINI siempre ha tenido la conducción sofisticados sistemas de estabilidad como estándar. Estos incluyen Frenos ABS, EBD de distribución electrónico de fuerza de frenado, CBC acaparamiento Brake Control, EDL bloqueo electrónico del diferencial, así como DSC de Control Dinámico de Estabilidad y Hill Ayudar. Por primera vez, la dinámica de control de tracción DTC se añadirá a la lista.

DTC permite deslizamiento controlado en las ruedas motrices. Por ejemplo, en una superficie resbaladiza, el conductor puede recoger la velocidad de una manera controlada, con las ruedas delanteras ligeramente hilado. Cuando alcance el límite superior, DSC intervendrá como de costumbre. Sin embargo, el conductor puede desactivar la DSC / DTC sistemas en caso de que desee por el toque de un botón.

En la DSC-off modo, el bloqueo electrónico de diferencial se puede activar los controles y las curvas a velocidades más altas. Si una rueda pierde adherencia, la unidad se transfiere a la rueda con la promoción de un mejor agarre del coche de tracción y tirando la fuerza.

Chasis

Deportes La suspensión ha sido específicamente adaptados a los modelos de empresa. Sin embargo, incluso una mayor rigidez del chasis se puede lograr ordenando a través de los concesionarios John Cooper Obras suspensión que reduce todo el coche por 10 mm.

Muy grandes frenos de disco de color rojo adornado con uprated calibradores están instalados en los coches de empresa. Además, el centro de los discos ventilados son colocados detrás de las ruedas delanteras. Los discos delanteros son de 17 "de diámetro, mientras que la parte trasera conjunto medida 16". Los discos de freno son de aproximadamente 22 mm mayor que en el nivel Cooper S.

Interior

Las opciones incluidas de serie en el John Cooper Obras incluir un volante deportivo de cuero, aire acondicionado, tapicería interior en brillante Negro Piano y un techo antracita.

Un mejorado sistema de sonido también se incluye en el paquete JCW y cuenta con 10 altavoces y un amplificador de ocho canales para aumentar el placer auditivo. Por primera vez, el velocímetro MINI se ha incrementado a 160 mph en el cuadrante superior para acomodar la velocidad máxima del JCW.

El manual de seis velocidades caja de cambios se ha reforzado para hacer frente al nuevo y potente motor.

El botón estándar de Deportes, situado en primera línea de los artes palo, se activa un mapa a medida de control del motor que produce aún más dinámico y mayor respuesta de dirección.

Exterior

El de Obras MINIS exclusiva vienen con 17 "llantas de aleación ligera en JCW Cruz-SPOKE RETO diseño, calzado con neumáticos run-flat, y pesan menos de 10 kilos cada uno.

Los modelos de las obras pueden ser identificadas por el nuevo diseño de Obras de John Cooper, el logotipo de arranque y en la parrilla y las ruedas, así como en la tapicería de la puerta.

Especificaciones
MINI Cooper John Cooper Obras
Salida de 211 CV
260 Nm de par
0-62 mph 6,5 segundos
Velocidad máxima 148 mph
De CO2 165 g / km
Combinado de combustible 40,9 mpg
John Cooper MINI CLUBMAN Obras
Salida de 211 CV
260 Nm de par
0-62 mph 6,8 segundos
Velocidad máxima 148 mph
167 g de CO2 / km
Combinado de combustible 40,4 mpg


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