2009 Mini Cooper S Cabrio | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2009 Mini Cooper S Cabrio

2009 Mini Cooper S Cabrio







El placer de conducción y estilo que son las firmas MINI se han aprovechado para crear la próxima generación Convertibles - MINI Cooper S Cabrio. Con su diseño evolutivo y el aumento de la funcionalidad, especialmente en suspensión, de gran alcance, motores eficientes y la mejora de la tecnología de seguridad, la versión más reciente de los cuatro asientos convertibles plantea la barra.

Nueva opciones de color y características de los equipos se suman a un sinfín de opciones de personalización. La prima de los materiales y acabados mejorar el MINI convertible - el único al aire libre de coches en su clase - aún más.

El nuevo MINI convertibles en todo el mundo hará su debut en enero de 2009 en el Norte de American International Auto Show en Detroit. Órdenes de MINI convertibles se están tomando ahora, el precio para el MINI Cooper convertible es de $ 24.550 y para el MINI Cooper S Cabrio 27.450 dólares, incluidos los $ 650 de destino y manipulación cargo. La entrega del primer MINI Convertibles se iniciará el 28 de marzo de 2009.

El nuevo MINI convertible duradera del soft-top con techo corredizo integrado fiable función protege conductor y los pasajeros de los elementos cuando está en marcha. Permitiendo espontánea al aire libre motor, la parte superior suave reduce automáticamente en 15 segundos planos, incluso cuando el coche está en movimiento de hasta 20 mph. La única Openometer junto al tacómetro problemas para acceder al conductor la mayor cantidad de millas de arriba abajo como sea posible mediante el registro de las horas pasadas al aire libre motor.


El nuevo MINI convertible ofrece una versatilidad con su carga fácil de la función, los asientos traseros plegables respaldos, y generosamente la carga de tamaño entre el equipaje y los compartimentos de pasajeros, lo que aumenta el espacio de carga del coche a 23,10 pies cúbicos

Este nivel de versatilidad, sin precedentes en el segmento de convertibles está habilitado por el innovador diseño y la construcción de la barra de protección de vuelco del vehículo. El nuevo MINI convertible viene con una sola pieza de renovación protección detrás de la barra de los asientos traseros que se extiende por toda la anchura interior de la cabina, sin obstruir la visibilidad del conductor, y se mueve en la posición automática en caso de un posible vuelco del vehículo.

El nuevo MINI convertible estará disponible en dos variantes de motor. El MINI Cooper convertible vendrá equipada con un 1.6-litros, cuatro cilindros con válvula variable plenamente la gestión de potencia máxima de 118 CV a 6.000 rpm. La actuación orientada a MINI Cooper S Cabrio será accionado por un 1.6 litros de cuatro cilindros con un turbocompresor Twin-Vaya y la inyección directa de gasolina entrega 172 caballos a una velocidad del motor de 5.500 rpm.

Desde el principio, el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper convertible estará equipada con el manual de seis velocidades caja de cambios de serie con funciones opcionales de seis velocidades de transmisión automática. Al mismo tiempo, el nuevo MINI convertible debe su ágil manejo de las características de la tecnología de suspensión que se ha actualizado y mejorado a lo largo de la ex modelo. Su sofisticada rueda de suspensión, dirección asistida electromecánica precisa y potente sistema de frenado y control dinámico de estabilidad (DSC) - todas las características estándar - permitir que el MINI convertibles para establecer un nuevo estándar para la agilidad y seguridad.

Diseño: MINI todo el camino, al aire libre, sin compromisos motor, único y proporciones.

El diseño del MINI convertible es el resultado de un proceso de desarrollo evolutivo. En comparación con el antiguo modelo, el nuevo MINI convertible del cuerpo cincelado paneles impartir más potente y un aspecto dinámico. La estirada cara vista - la renovación de barras de protección oculta casi en su totalidad - da un gran sentido de los coches deportivos de rendimiento y revela un perfil claramente inspirado en el clásico Roadster.

Beltline Una moldura cromada que rodea todo el coche en el hombro a nivel visual se conecta el cuerpo con el techo y ventanas. El parabrisas en posición vertical de relieve el carácter y aumenta la experiencia al aire libre.

El modelo convertible es inconfundiblemente un MINI a primera vista. Las distintas proporciones, a corto, frontal y trasero salientes, los pozos de las ruedas más grandes, de alta Beltline, firma de diseño y otras señales claramente la marca de automóviles como parte de la familia MINI.

El front-end de diseño características que distinguen el MINI Cooper S Cabrio en el MINI Cooper Convertible. Ambos modelos vienen con un hexágono gran calandra y los faros redondos con los indicadores de señal integrado en el estilo típico de MINI. El MINI Cooper S Cabrio es reconocible por su Powerdome, el aumento de casi 0.8 ", la apertura de la estilizada tapa del compartimiento del motor, y el hexagonal cuadrícula sobre la parrilla del radiador, así como la extra-grandes, toma de aire inferior cuchara.

En el MINI Cooper Cabrio, de la calandra cromada cuenta con un marco y tres horizontales, barras cromadas y un repunte ligeramente inferior de aire cuchara. Tanto el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper convertible función de luz de posición de unidades a ambos lados de la parte inferior de aire, y también la casa foglamps que son estándar en el modelo de Cooper S.

La vista posterior del nuevo MINI convertible ofrece también un aumento de la presencia visual del coche. Toda la parte posterior se caracteriza por horizontales paralelas que crean los "pasos" que hacen hincapié en la anchura del vehículo, un distintivo diseño de la búsqueda que comparte con el MINI Cooper ANTONIO.

El innovador, tapa posterior de la cubierta del nuevo MINI convertible se abre desde la parte superior y es bisagra en la parte inferior, la creación de una generosa zona de carga.

La luces traseras verticales, un poco más grandes que los de la ex modelo, se establecen, joya-como en cromo rodea. En particular el carácter deportivo del MINI Cooper S Cabrio se destaca aún más por el doble tubos de escape, la gran toma de aire en la parte trasera represa, y la parte trasera de dos piezas foglamp.

Optimizado en todos los garantizarse la visibilidad aún mayor parte por las ventanas y la barra de protección retráctiles vuelco.

El suave techo del nuevo MINI convertible se destaca, en particular, a través de su exclusivo diseño y funcionalidad práctica. Con la parte superior hasta el MINI convertibles bajo techo destacar su apariencia deportiva.

La alta calidad, el viento suave firme y duradera-tensada principio se extiende a través de material de aluminio y de acero barras de techo, y se resiste a cambios significativos en la forma o abultamiento, incluso a altas velocidades.

Todo tipo de visibilidad con la parte superior es mejorado a lo largo de la ex modelo, gracias a un poco más grandes ventanas laterales y el recién concebido, retráctiles prórroga de barras de protección. Esta pieza única prórroga de barras de protección, moviéndose arriba y abajo según sea necesario, se ejecuta en toda la anchura del coche justo debajo de la cabeza parte posterior, por lo tanto ofrece al conductor la visibilidad ilimitada.

La luneta trasera se conecta a la parte superior por el interior suave focas, lo que le permite cerrar con la superficie del techo. De vidrio, la ventana posterior puede ser calentada eléctricamente cuando sea necesario para evitar cualquier efecto de hielo o nebulización. Además, un parabrisas delanteros calefactables opcional está disponible.

Suave del techo con función de techo corredizo - también conveniente para el uso durante la conducción.

El techo blando se abre y se cierra completamente en sólo 15 segundos, operado por completamente automático, control electrohidráulico. Después de que el techo se ha abierto, se pliega cómodamente en la parte trasera del coche. La precisión de plegado modelo eficiente elimina cualquier humedad y evita cualquier presión o puntos de fricción que podría provocar un desgaste excesivo o de decoloración del material. Y desde la piel externa de la cubierta abierta orientada hacia arriba, no hay necesidad de una cubierta de protección tonel.

Un conmutador en la parte delantera del techo marco activa el mecanismo de apertura y cierre. Para permitir el placer espontáneo de motor al aire libre o responder con rapidez a un repentino aguacero, la apertura y el cierre de proceso puede ser iniciado en la carretera a velocidades de hasta 20 mph. Además, el conductor puede abrir la parte superior antes de suave a través de función de control remoto integrado en la llave de encendido. La ventana de los bares y en las ventanas laterales se retractó MINI convertibles automáticamente cuando el suave techo empieza a abrirse. El proceso se invierte, y se lleva a cabo exactamente en el orden opuesto.

Ambos procesos - apertura y cierre - se realizan en un flujo continuo, siempre y cuando el conductor mantiene el interruptor situado en el techo o marco en el botón en el mando a distancia pulsado. Esto le da al conductor la posibilidad de interrumpir el movimiento de la cubierta suave en cualquier posición. Presionando brevemente un botón, el conductor también es capaz de reducir las cuatro ventanas laterales, mientras que al mismo tiempo el techo cerrado.

La única función de plegado del techo en el nuevo MINI convertible está activado completamente por la energía eléctrica. Además, la sección delantera de la suave cima se pueden abrir sólo un poco, por un máximo de 16 pulgadas, de nuevo, pulsando el interruptor en la parte delantera del techo marco. Además, el conductor y los ocupantes pueden disfrutar al aire libre en una variedad de condiciones de conducción ya que el techo corredizo función podrán ser contratados, a velocidades de hasta 75 mph.

Única garantía para el placer de conducción: la última generación de cuatro cilindros de las unidades de energía.

Muscular, rápida y extremadamente eficiente revving - estos son los puntos fuertes de los dos cuatro cilindros de los motores de gasolina que estará disponible en los nuevos modelos MINI convertibles.

Tanto las centrales eléctricas se construyen de aleación ligera y vienen con un desplazamiento de 1.598 cc, con exactamente la misma distancia entre cilindros, así como el mismo agujero y los accidentes cerebrovasculares. Además, se benefician de los BMW del Grupo de desarrollo de motores de liderazgo y probada tecnología de los deportes de motor.

El cuatro cilindros de los motores se construyen en el BMW del Grupo Jamones Sala fábrica de motores en Gran Bretaña, de donde ir a la Planta de MINI en Oxford, donde los MINI convertibles se produce. Ambos motores están montados en el motor de la bahía MINI convertibles en un ángulo de 180 °, con los gases de escape hacia adelante.

Las características adicionales compartidas por el turbo y los motores de aspiración natural son las dos piezas de la estructura de la bancada del cárter, una tecnología de vanguardia prorrogados de automovilismo, y el bloque de cilindros y con la vivienda de una aleación especial de aluminio. Una cadena integrada en la caja de cojinete ahorra peso, mejora el coche de la acústica, y reduce el número de componentes.

MINI Cooper S Cabrio: potencia y el rendimiento superior gracias a la doble turbocompresor Vaya y la inyección directa de gasolina.

El nuevo MINI Cooper S Cabrio ofrece una más intensa y emocionante experiencia de rendimiento que nunca antes. Como el más poderoso de los dos nuevos modelos, el MINI Cooper S Cabrio viene con un 1.6 litros de cuatro cilindros de entrega de no menos de 172 caballos a 5.500 rpm con la ayuda de un turbocompresor Twin-Vaya y la inyección directa de gasolina. En la gama de entre 1.600 y 5.000 rpm, esta única planta de energía se desarrolla par máximo de no menos de 177 libras pies, que pueden aumentar aún más brevemente por la función Overboost a 192 libras pies

El turbocompresor Twin-Vaya efectivamente ofrece un impulso a la potencia y el rendimiento en el MINI Cooper S Cabrio. Los conductos de dos cilindros a la vez están separados uno del otro en el colector de escape y el turbocompresor, que actúa para reducir los gases de escape counterpressure a bajas velocidades del motor con el fin de aprovechar el efecto dinámico de las columnas pulsantes de gas en el colector. Esto mejora la respuesta del turbocompresor y ofrece una acumulación espontánea de la potencia del motor.

Como resultado de ello, el MINI Cooper S Cabrio está prácticamente libre de la "laguna turbo" cuando la aceleración tan típico de un motor turboalimentado convencional. Aceleración a 60 mph en sólo viene 7,0 segundos con la caja de cambios manual y 7,2 segundos con la automática. La flexibilidad y la respuesta del motor es realmente impresionante también a altas velocidades, y la velocidad máxima del vehículo es igualmente impresionante 138 mph (135 mph para vehículos equipados con la transmisión automática opcional).

El turbo de cuatro cilindros incluidos en el MINI Cooper S Cabrio se beneficia de la potencia extra de inyección directa de gasolina común, aplicando el principio de ferrocarril. El acero inoxidable común ferrocarril que une todos los cilindros se llena de combustible por una bomba de alta presión en la parte trasera de la final del árbol de levas de admisión. Válvulas de inyección coloca a un lado de la culata entregar combustible en fracciones de segundo y en una dosis exacta de la common rail directamente a la cámara de combustión. Cuatro bolsillos y una válvula de la cámara de combustión a través de colocarse precisamente en el centro de cada pistón para proporcionar ayuda de la estratificación óptima homogénea de combustible / aire.

Con esta combinación de un turbocompresor Twin-Vaya y la inyección directa de gasolina, el nuevo MINI Cooper S Cabrio ofrece datos de rendimiento en varios aspectos específicos de salida del motor es de aproximadamente 110 CV por litro de CO2 con una calificación de 153 gramos por kilómetro.

MINI Cooper convertibles: plenamente variable de válvulas para la nueva gestión de rendimiento.

El desplazamiento de 1,6 litros, la aspiración normal de energía en el nuevo MINI Cooper convertible combina fresco y deportivo con el rendimiento verdaderamente excepcional economía. En este caso, la salida máxima de 118 CV a 6.000 rpm viene, el par máximo de 114 lbs-pie a 4.250 rpm.

Las innovadoras características técnicas de este cuatro cilindros incluir plenamente variable de válvulas de gestión desarrollado sobre la base del BMW del Grupo VALVETRONIC única tecnología. Los puntos fuertes de este concepto es la válvula de control que el levantamiento de válvulas de admisión y el período de abertura de las válvulas se ajustan a la respectiva facultad de conducir y los requisitos de rendimiento, en fracciones de segundo. Para lograr este objetivo en la superioridad de control del motor, el árbol de levas actúa sobre las válvulas no directamente a través de un seguidor del brazo, sino más bien a través de una palanca intermedia donde el punto de giro se ajusta infinitamente por un eje excéntrico eléctricamente.

El cambio del mínimo al máximo ascensor sólo tiene alrededor de 300 milisegundos - y, al mismo tiempo, sincronización de válvulas es variada tanto en el lado de admisión y escape en función de la velocidad del motor. Este nuevo proceso de ajuste es infinito, con sincronización de válvulas ajustado a las condiciones de conducción actual también dentro de 300 milisegundos a lo sumo.

Interactuar el uno con el otro, la gestión de válvulas variable y la velocidad del motor relacionadas con el árbol de levas de control servirá para optimizar la curva de par y potencia. Como resultado de ello, a bajas velocidades, el motor del MINI Cooper convertible entrega de par superior desde el principio, mientras que el desarrollo de un número significativamente mayor de energía que un motor convencional a altas revoluciones.

Luz, innovadores, eficientes: la unidad más avanzada tecnología para reducir el consumo de combustible y las emisiones.

Tanto los motores incluidos en el nuevo MINI convertibles están equipados cruz en la frente y transmitir su poder superior a las ruedas delanteras. Compuesto - en lugar de emitir - árboles de levas y cigüeñal están optimizadas para el peso y la parte de la ligera impulsada por concepto todas estas unidades de energía de aluminio.

El consumo de combustible se optimiza aún más por una bomba de aceite con control de caudal volumétrico y una bomba de agua activado por vía electrónica para el circuito de refrigerante. Y por último pero no menos importante, el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper convertible viene como estándar con las últimas innovaciones para reducir tanto el consumo de combustible y las emisiones.

Manual de seis velocidades caja de cambios presentado como estándar, de seis velocidades automática como opción.

Tanto el MINI Cooper S Cabrio y el MINI Cooper convertible viene como estándar con un manual de seis velocidades caja de cambios, sin embargo, ambos modelos están disponibles también con una opcional automática de seis velocidades de transmisión.

La utilización de seis marchas en ambos casos, naturalmente, aumenta la agilidad y el carácter deportivo del nuevo MINI Convertible. Con su cambio de viaje corto y preciso gearshift, la caja de cambios manual proporciona las condiciones ideales para la dinámica de aceleración y de placer de conducción.

Asimismo, la transmisión automática - que cuenta con la gestión electrónica para cambiar de velocidad con un mínimo de interrupción de la energía - permite la conducción deportiva y dinámica de las maniobras, que combina la espontaneidad de las reacciones y precisa el modo automático con gearshift confort supremo.

Como alternativa, el conductor del Cooper S es capaz de cambiar de velocidad individual en el modo manual por medio de paletas en el volante, como en un coche de carreras de Fórmula 1. Esto le permite mantener ambas manos en el volante en todo momento, mantener el coche bajo el control pleno, independientemente de las condiciones de conducción.

El nuevo MINI convertible ofrece aún más dinámico con la ayuda de los botones disponibles opcionalmente Deportes. Situado delante de la palanca de cambios o, respectivamente, selector de palanca de la consola central, el botón de los deportes del motor sirve para el control de gestión, la dirección y en su caso, la transmisión automática. Activar el modo de deportes en el toque de un botón, el conductor ajusta el acelerador el control de ruta para un mucho mayor nivel de agilidad y aún más directa de dirección de respuesta. Y en los coches con transmisión automática, por último, gestión electrónica contribuye a hacer de nuevo la palanca de cambios aún más rápido.

Suspensión de la tecnología en el nuevo MINI convertible: go-kart sentimiento de la más alta calidad.

En gran medida, la posición única de los nuevos MINI convertibles en su segmento es el resultado de la conducción del coche excepcionales características. El aire libre, por lo tanto, MINI también ofrece a los go-kart sentimiento tan típico de la marca, ahora elevado a un mayor nivel de excelencia.

La suspensión del coche con seguridad y sin problemas la tecnología convierte el poder puro y duro de los nuevos motores en una mayor agilidad y precisión de manipulación - que ofrece aún mayor placer de conducción dinámica en curvas, en carreteras sinuosas y en el tráfico urbano.

Sobre el eje delantero, MacPherson struts primavera garantizar excelente rueda de orientación en todo momento. El multi-eje del brazo en la parte trasera - desarrollado con todo el know-how del Grupo BMW - garantiza una óptima constantemente en contacto con la carretera a través de su elaboración de la cinemática, con brazos longitudinales de aluminio que ayuda a mantener el peso a un mínimo.

Asimismo, la protección anti-vuelco bares reducir organismo influencia a un nivel muy bajo, también contribuyen a la ágil y segura el comportamiento del coche.

En comparación con el MINI Cooper Cabrio, de la suspensión del MINI Cooper S Cabrio es aún más deportivo y dinámico. Como una opción, por último, ambos modelos están disponibles con la suspensión deportiva de un mayor nivel de placer de conducción.

Dirección asistida eléctrica (EPS) hace una contribución significativa a la agilidad de los MINI convertibles, aumentando a un nivel aún más elevado. Asistencia de poder orientada a la carretera de baja velocidad de las garantías de dirección cuando las fuerzas de aparcamiento, así como una respuesta precisa a alta velocidad sobre la autopista. Al mismo tiempo EPS también mejora la eficiencia del vehículo mediante la activación del motor eléctrico y el consumo de energía sólo cuando el poder que realmente se necesita asistencia o deseada por el conductor.

En exclusiva para los MINI: DSC y DTC electrónico con función de bloqueo en el diferencial en relación con tracción delantera.

Aparte de los deportes a punto de suspensión y frenos potentes, el nuevo MINI convertible también viene con los más sofisticados sistemas de estabilidad de conducción. Tecnologías publicitadas como son ABS estándar frenos antibloqueo, distribución electrónica fuerza de frenado (EBD), acaparamiento Brake Control (CBC), así como de control dinámico de estabilidad (DSC), incluyendo la colina de inicio fuera de Asistencia.

Siempre que sea necesario, individual DSC interviene en los frenos del coche y reduce la producción de motores para proporcionar estabilidad, evitando así que el coche de swerving fuera de control, ya sea en la parte delantera o en la parte trasera bajo condiciones dinámicas y especialmente en superficies resbalosas.

El Asistente de freno también se incluye en el paquete de DSC de emergencia reconoce la aplicación de los frenos y de inmediato se acumula freno máximo poder cuando sea necesario, manteniendo la distancia de frenado del coche lo más corto posible.

Como opción, el Control Dinámico de Tracción (DTC) es capaz de aumentar los umbrales de respuesta de la cabina de conducción del sistema de control de la estabilidad y permitir el deslizamiento controlado cuidadosamente las ruedas de tracción. MINI es el único fabricante de automóviles de todo el mundo para ofrecer esta función en un frente vehículo de doble tracción.

Para activar la CDI, todos los conductores tiene que hacer es pulsar un botón, y luego de salir en el MINI convertibles con las ruedas ligeramente hilado - por ejemplo, en una carretera o Snowbound arena - o para acercarse a la física del coche de conducción límites aún más dinámicamente cuando sea necesario . Luego, cuando se alcanza el límite, DSC reducirá en como es habitual también en el modo DTC.

Como una opción el conductor puede desactivar completamente DSC siempre deseado. Luego, en la DSC-Off, de nuevo otra función única en la parte frontal vehículos todo terreno óptimo garantiza la unidad de potencia y tracción perfecta especialmente dinámico en las curvas. Esta es la función de bloqueo controlado electrónicamente en el eje trasero diferencial disponible como parte de la función DTC en el nuevo MINI Convertible. Lo que se conoce como bloqueo de diferencial de control electrónico (EDLC), este sistema de alta tecnología sirve para aplicar los frenos de manera adecuada en una unidad de hilado en una rueda de curvatura ajustado, por lo tanto, la promoción de la unidad de potencia del coche de tracción y sin ejercer una influencia negativa en el comportamiento de la dirección el MINI convertible, que se dobla, por lo tanto, aún más fluida y más rápido que antes.

El MINI Cooper Convertible y MINI Cooper S Cabrio se ejecutan en 16-inch luz llantas de aleación y 195/55 R 16 llantas runflat, que permiten al conductor a continuar incluso después de una punción con total pérdida de presión.

Como una opción de ambos modelos están disponibles con llantas de 17 pulgadas de Negro Icono Estrella Diseño desarrollado exclusivamente para el MINI Convertible.

Optimizado ocupante seguridad garantizada por la nueva prórroga del sistema de seguridad, cuatro bolsas de aire y el centro de la seguridad electrónica.

Suspensión sofisticada tecnología y los más avanzados sistemas de estabilidad de conducción en el nuevo MINI convertible reducir significativamente el riesgo de un accidente. También son adecuadas las precauciones adoptadas para situaciones el conductor no es capaz de influir, entre ellas: un aumento de la rigidez de la célula de pasajeros por el diez por ciento más de la ex modelo, de alta resistencia de carga aérea y una definición precisa de las estructuras de las zonas de deformación, que garanticen la adecuada absorción de la desviación y el energía de impacto en caso de una cabeza, cara o de las luces traseras de colisión.

Para satisfacer las necesidades específicas de un coche al aire libre, el suelo de nueva construcción, así como la A-pilares y sills lateral, se ven reforzadas, incluso a un nivel más elevado que en el rígido MINI - proporcionando más fuerza y estabilidad.

El nuevo MINI convertible viene como estándar con bolsas de aire frontales y laterales cabeza y torso, airbags integrados en el exterior de los flancos del respaldo del asiento delantero y la protección de la cabeza, la parte superior del cuerpo y las caderas de los ocupantes de lesiones en caso de un lado a la colisión. Los cuatro asientos función de tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad con mayor seguridad, limitadores de fuerza y tensores del cinturón optimizado en los asientos delanteros.

Todos los sistemas de retención están controladas por la central del coche de seguridad electrónica y se activan en función del tipo y la gravedad de una colisión.

El sistema de seguridad en el MINI convertible también cuenta con un sensor de vuelco del vehículo activar la nueva prórroga de barras de protección, así como los tensores del cinturón de cierre y la cabeza y torso, airbags en caso de vuelco del vehículo. Interactuando con el marco del parabrisas reforzado adecuadamente para el convertible, la nueva barra de protección de vuelco del vehículo en movimiento hasta electromecánicamente dentro de los 150 milisegundos actos siempre que lo requieran como parte de la célula de pasajeros garantizar la máxima seguridad y protección de los ocupantes.

En su ronda de todos los concepto de seguridad, el nuevo MINI convertible está diseñado no sólo para cumplir con los requisitos legales en todos los mercados de automóviles, sino también para lograr excelentes resultados en todas las pruebas de colisión y la seguridad de los consumidores inspecciones en todo el mundo.

El interior: espacioso y variable, sofisticado.

A través de su diseño y construcción, la nueva barra de protección de renovación no sólo mejora la seguridad de los ocupantes, sino también las cualidades de conducción cotidiana de los nuevos MINI convertibles. Hecho de una sola pieza de aluminio, la renovación de barras de protección se extiende a través de toda la anchura del interior detrás de los asientos traseros. Los dos extremos de la barras de protección del resto de renovación en los titulares que se mueven a toda la unidad de seguridad electromecánicamente siempre que lo requieran. En su posición básica, por otro lado, la renovación de barras de protección no es mayor que la parte trasera cabeza, quedando así fuera de la vista cuando el conductor se encuentra en la búsqueda de la parte trasera.

Diseñado como un elemento de una sola pieza, la prórroga de barras de protección más sirve para integrar una gran facilidad de carga entre el equipaje y el compartimento de pasajeros, lo que el nuevo MINI convertibles adicionales variabilidad.

Dependiendo de los requisitos, el asiento trasero - dividir por la mitad - se dobla hacia abajo, ya sea en una subdivisión 50:50 o totalmente de derecha a izquierda. Con el techo cerrado, lo que aumenta la capacidad de maletero 23,10 cúbicos, pies, la superación de la capacidad disponible en el modelo anterior por 1,93 millones de pies cúbicos. Carga máxima, a su vez, por 66 libras a 948 libras

Al igual que su predecesor, el nuevo MINI convertibles de nuevo viene con un fácil sistema de carga. Con la tapa trasera giratoria convenientemente abajo, toda la tapa también sirve como una bandeja de almacenamiento capaz de transportar una carga de hasta 176 libras

Otro punto importante es que la parte trasera del techo marco gira por alrededor de 35 °, la creación de un generoso maletero de apertura mucho más fácil la carga de objetos voluminosos.

Con el techo abierto, a su vez, el nuevo MINI convertible ofrece la capacidad de equipaje de 4,38 millones de pies cúbicos. Siempre y cuando el techo está cerrado, la parcela de la plataforma - que se basa en dos guías y tiene el techo cuando se abre - gira hasta la parte superior, el aumento de capacidad de equipaje de 5,95 millones de pies cúbicos.

Como opción, el MINI convertible también está disponible con un nuevo kit de instalación en rack trasero, con los titulares en el parachoques trasero que sirve para tener una bicicleta como transporte de un equipo especial.

Una vez más, esto da el nuevo MINI convertible una combinación única de placer de conducción y función. E incluso la influencia del viento corriendo por el techo abierto con puede ajustarse a las necesidades individuales a través del deflector de viento opcional, que sirve para reducir significativamente la turbulencia del aire en el interior. Equipada en la posición detrás de los asientos delanteros, el deflector de viento se mueve rápidamente y fácilmente en una simple operación.

Prima la calidad y diversidad de estilo en el interior.

Más allá de la emocionante placer de conducir el nuevo MINI convertible, la primera impresión del nuevo MINI convertible dejará en su mirada está determinada por una mayor calidad a un nivel aún más alto que antes, los controles y los instrumentos modernos de diseño; materiales de calidad, y atractivas combinaciones de colores.

Incluso en el nivel de acabado, los MINI convertibles expresa claramente su posición excepcional en el mundo de la prima única en su segmento de convertibles. La amplia gama de colores de pintura y el techo, el interior y equipos especiales variantes simplemente plantea la entusiasta a observar más de cerca en el coche - sobre todo porque el nuevo MINI convertible viene con una gama completa de opciones de personalización tan típico de la marca, haciendo cada uno y cada uno personalmente coche configurado una obra maestra de despegue.

El cuerpo del nuevo MINI convertible está disponible en no menos de 12 colores de pintura, incluyendo Horizonte Azul Medianoche y Negro metálico - presentado por primera vez, así como de intercambio de Amarillo, que es exclusiva de este impresionante coche. El techo blando se presenta como norma, ya sea en Negro o marrón chocolate caliente clásico. Como opción también existe el techo de color Azul Denim, que se caracteriza por un estilo deportivo y robusto de material, un efecto generado por plata brillo hilos tejidos en el techo, de color naranja y costuras.

Regulares en la tapicería, el interior del MINI Cooper convertible viene con Negro / Gris piel, y cuando ordenó a la opción del asiento del Deporte, no hay ningún cargo para el tapizado de tela de carbono Negro. El MINI Cooper S Cabrio, a su vez, cuenta con asientos deportivos, ya sea en estándar Negro / Gris Negro de carbono piel o de tela ajedrezada.

Además, tanto el MINI Cooper Convertible y el MINI Cooper S Cabrio está disponible con tres versiones de cuero en Carbono Negro, beige toscano y chocolate caliente. Además, otros tres de tela / cuero combinación upholsteries están disponibles: dos tonos Crema Blanco / Negro, Gallo Rojo / Negro y de intercambio Amarillo / Negro.

Las superficies interiores están acabados con características específicas de cada modelo: el MINI Cooper convertible cuenta con superficies de corte en el salpicadero, elíptica puerta y siete anillos de corte en anillos de plata fina blanca, mientras que el MINI Cooper S Cabrio viene con cuadros de corte en los mismos puntos , con el número de anillos de plata recorte aumentó a dieciséis.

Como opción, el interior de acabado de superficies también están disponibles en plata de fluidos, Negro Piano, de aleación y Brushed Roble Inglés, así como de intercambio Horizonte Azul y Amarillo - exclusiva para el MINI Convertible y correspondiente con el cuerpo de color.

Como otro elemento de estilo, el color opcional acentúa la línea inferior del panel de instrumentos y los apoyabrazos de las puertas en gris oscuro, blanco crema, Gallo Rojo, Pacific Blue o chocolate caliente.

Igualmente disponible como opción en el interior, el paquete Chromeline ofrece un sofisticado acabado brillante de todo el panel de instrumentos y la consola central, con elementos cromados, además, destacar el carácter sofisticado de la renovación del sistema de protección de barras.

La iluminación interior de los MINI convertibles ofrecido como estándar ofrece un desarrollo armonioso, anti-deslumbramiento efecto de luz y permite al conductor utilizar los controles e instrumentos de seguridad y sin problemas por la noche. Más allá de la iluminación de la guantera y maletero, luces de lectura que complementa la iluminación interior en la parte delantera del techo marco también vienen de serie.

La penetración del piso adicional y luces indicadoras de las salidas, así como fuentes de luz discreta en todo el centro de la consola son estándar. La función de iluminación ambiente establece un resalte en el interior de los MINI convertibles, que sirve para proporcionar un discreto "cascada" de efecto de luz indirecta que ilumine y por encima de la consola central, bolsillos y la puerta puerta de manejar los depósitos, así como en los paneles laterales la parte trasera, el interior para dar un ambiente realmente único. Al toque de un botón, el conductor o los pasajeros son capaces de variar el estado de ánimo emocional generado por el ambiente cálido de las luces de color naranja a azul deportivas.

Opcional de aire acondicionado automático con un modo convertibles.

Como opción el nuevo MINI convertible viene con aire acondicionado, ya sea manual (estándar) o de control de clima automático (opcional). La unidad automática incluso dispone de un modo especial Convertibles activado automáticamente tan pronto como el techo se abre. En el modo de la temperatura Convertibles establecido por el conductor y los pasajeros es mantenido aún bajo la influencia del viento corriendo por.

Cada vez que el A / C compresor no se utiliza se apaga automáticamente en el interés de una mayor eficiencia. And in low outside temperatures the heating in the footwells is automatically intensified to provide a pleasant climate inside the car as quickly as possible.
MINI Cooper S Cabrio
Four-cylinder gasoline engine with Twin-Scroll turbocharger and direct fuel injection
Capacity: 1,598 cc, max output: 172 hp at 5,500 rpm.
Max torque: 177 lb-ft from 1,600-5,000 rpm (192 lb-ft with Overboost).
Acceleration 0-60mph: 7.0 sec Manual, 7.2 Automatic
Top speed: 138 mph Manual, 135 mph Automatic
MINI Cooper Convertible
Four-cylinder gasoline engine with VALVETRONIC technology
Capacity: 1,598 cc, max output: 118 hp at 6,000 rpm
Max torque: 114 lb-ft at 4,250 rpm
Acceleration (0-60 mph): 8.9 sec Manual, 10.2 Automatic
Top speed: 124 mph Manual, 119 mph Automatic


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