2010 Mini E | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2010 Mini E

2010 Mini E







El todo-eléctrico MINI E será accionado por un de 150 kW (204 CV) motor eléctrico alimentado por un alto rendimiento de litio-ion recargable de batería, la transferencia de su poder a las ruedas delanteras a través de un único escenario-la caja de engranajes helicoidales casi sin un sonido y totalmente libre de emisiones. Especialmente diseñado para el uso del automóvil, la tecnología de la batería tendrá una gama de más de 240 kilómetros o 150 millas. El MINI E inicialmente estará disponible para seleccionar clientes particulares y empresariales como parte de un proyecto piloto en los EE.UU. los estados de California, Nueva York y Nueva Jersey. La posibilidad de ofrecer los MINI E en Europa y se está examinando actualmente. El MINI E dará su estreno mundial en el Los Angeles Auto Show el 19 de noviembre y 20, de 2008. El Grupo BMW será el primer fabricante de automóviles prima para desplegar una flota de unos 500-todos los vehículos eléctricos para uso privado en el tráfico diario.

El MINI E de la unidad de tren eléctrico produce un par máximo de 220 Newton metros, la entrega sin fisuras de aceleración a 100 km / h (62 mph) en 8,5 segundos. Velocidad máxima está limitada electrónicamente a 152 km / h (95 mph). Con un sistema de suspensión ajustada para igualar la distribución de su peso, el MINI E deportivos de la marca característica agilidad y excelente manejo.

Al introducir el MINI E, el BMW Group es de relieve la determinación con la que se trabaja para reducir el consumo de energía y las emisiones del tráfico por carretera. El BMW Group es sobre la base de su singular experiencia tecnológica en el ámbito de la unidad de sistemas para desarrollar un vehículo de cero emisiones que permite sin renunciar a la alegría de la conducción. Poner unos 500 coches en la carretera bajo condiciones reales de tráfico diario permitirá ganar ampliamente aplicables experiencia práctica. La evaluación de esos resultados para generar valiosos conocimientos técnicos, lo que se tendrán en cuenta en la ingeniería de los vehículos producidos en masa.


El BMW Group tiene como objetivo iniciar la producción en serie de todos los vehículos eléctricos en el mediano plazo como parte de su estrategia número uno. El desarrollo de conceptos innovadores de movilidad en las grandes aglomeraciones urbanas de la ciudad en el ámbito de aplicación de la "i proyecto" tiene un sentido similar, ya que su objetivo también incluye hacer uso de todo un tren de energía eléctrica.

La unidad de almacenamiento de energía: de vanguardia tecnología de iones de litio diseñada específicamente para su uso en el MINI.

Sobre la base de la actual MINI, el automóvil estará disponible inicialmente en dos plazas. El espacio tomado por los pasajeros del asiento trasero en el modelo de serie se ha reservado para la batería de iones de litio. Cuando en el uso en el cero de las emisiones de MINI, la batería combina la unidad de alto rendimiento con una amplia capacidad de almacenamiento y una pequeña huella con toma proporciones que no tienen rival en este campo de aplicación hasta la fecha. El litio-ion unidad de almacenamiento tendrá una capacidad máxima de 35 kilovatios hora (kWh) y transmitir energía a los motores eléctricos de corriente directa a un nominal de 380 voltios. La batería recargable está formada por 5.088 células agrupadas en 48 módulos. Estos módulos están empaquetados en tres elementos que son batería compacta dispuestos en el interior del MINI E.

El almacenamiento de energía de la unidad de componentes básicos se basan en el principio de que la tecnología ha demostrado en la práctica en las fuentes de alimentación para teléfonos móviles y ordenadores portátiles. El MINI E de la batería de iones de litio se puede conectar a todas las tomas de corriente estándar. Su tiempo de carga depende en gran medida de la tensión y amperaje de la electricidad que fluye a través de la red. En los EE.UU., los usuarios pueden recargar una batería que ha sido totalmente drenado dentro de un período muy corto de tiempo usando una caja que se entregan con cada MINI E. La caja de montaje se instalará en el garaje del cliente, permiten mayor amperaje y, por tanto, prever extremadamente cortos tiempos de carga. Wallboxes plenamente recargar las pilas después de un simple de dos y media horas.

Impulsado por electricidad fiable, asequible y libre de emisiones.

Una recarga completa señala un máximo de 28 kilovatios-hora de electricidad de la red. Basado en el automóvil de la gama, un kilovatio-hora se traduce en 5,4 millas. Además del beneficio de cero emisiones de conducción, por lo tanto, el MINI E ofrece importantes ventajas económicas en un vehículo impulsado por un motor convencional de combustión interna también.

La batería de servicio pesado entrega el poder a un motor eléctrico, lo que lo transforma en emocionante agilidad. Montado transversalmente bajo el capó del MINI E, la unidad de tren desata todo su empuje a partir de un statu quo de muertos. Esto proporciona el coche de la fascinante capacidad de lanzamiento. El MINI E de la intensa experiencia de conducción se ve aumentada por su potencial dinámico de desaceleración, que también está directamente unido al pedal del acelerador. En cuanto el conductor libera el pedal del gas, el motor eléctrico actúa como un generador. Esto se traduce en fuerza de frenado, y el poder recuperarse de la energía cinética se alimenta de nuevo a la batería. Esto garantiza la interacción extremadamente cómodo unidades - especialmente en medio con velocidad constante, pero el marginal, la variación. En el tráfico de la ciudad, alrededor del 75 por ciento de todos los desaceleración que se puede hacer sin los frenos. Hacer un uso de esta energía se extiende la función de recuperación de automóviles de la gama hasta un 20 por ciento.

MINI agilidad en la firma de un nuevo pretexto.

Un peso de 1,465 kilogramos (3,230 libras), el MINI E tiene una distribución del peso. Pequeñas modificaciones introducidas en la suspensión de garantizar la seguridad en la manipulación en todo momento. El Control Dinámico de Estabilidad (DSC) del sistema se ha adaptado a este modelo específico de la rueda de carga.

El MINI E sistema de frenos viene con un nuevo desarrollo, la falta de bomba eléctrica. Su mecanismo de dirección asistida eléctrica (EPS) es el mismo que el utilizado en producción masiva MINIS. Ambos frenos y dirección reaccionar a las condiciones de conducción, por lo que son extremadamente eficientes. Incluso el aire acondicionado eléctrica del compresor sólo funciona si se desea o es necesario.

Diseño: MINI inconfundible, sin duda nuevo.

A primera vista, el MINI E es obviamente una iteración de la marca. Pero su diseño, que es el modelo para el cero-emisiones de dos plazas, se ha visto complementado por una serie de señales visuales que llevan a su revolucionario concepto de unidad. Todas las unidades producidas para el proyecto piloto tendrá la misma pintura y de un número de serie en sus defensas frente.

El MINI E de la carrocería tiene una exclusiva combinación de metal oscuro plata, pero en todos los paneles del techo, que es chapados en plata pura. Lo que distingue al cero emisiones MINI es un logotipo especialmente diseñado en el intercambio de amarillo, que representa un enchufe estilizado en forma de una "E" establecido en contra de la Plata de fondo. Se ha aplicado en el techo, en las pequeñas dimensiones a la parte delantera y trasera, cargador de puerto a la tapa, el tablero de instrumentos de corte, y - en combinación con el logo MINI - jamba de la puerta, en forma ligeramente modificada. El color de los bordes del techo, carcasas de espejos, tacos estilo interior y el asiento de las juntas coinciden con el logotipo del tono de color amarillo también.

Por otra parte, el indicador y el indicador de nivel de batería detrás del volante del MINI E, que sustituye a la del MINI cuentarrevoluciones, característica letras amarillas contra un fondo gris oscuro. El nivel de la batería se muestra en cifras porcentuales. El indicador incluye un indicador LED que indica el consumo de energía en rojo y el poder de recuperación en verde.

MINI E clientes formar parte de una misión pionera.

500-Una unidad de producción limitada de la serie MINI E se fabrican a través de finales de 2008. El proyecto por lo tanto, alcanzar un orden de magnitud que supera claramente el tamaño de la serie de ensayos comparables actualmente. Poner el MINI E en el camino en el día a día será pionera proeza a la que tanto los conductores e ingenieros de la primera cero emisiones MINI contribuirá como un equipo.

MINI E clientes unir fuerzas con BMW Group para ayudar a los expertos en la evaluación científica del proyecto. MINI E ingenieros acuerdo de gran importancia para estar en contacto con los controladores de forma regular, ya que esto les ayudará a analizar el comportamiento del controlador, además de características del vehículo a fin de obtener la más exacta y realista de las necesidades de un vehículo con un punto de vista puramente eléctrica seleccionar la unidad en el uso de áreas.

Estación de carga especial y servicio completo para cada MINI E.

Los coches se cambian de manos sobre la base de un año de arrendamiento con opción de una prórroga. Cuotas mensuales de arrendamiento cubrirá cualquier servicio, incluidos todos los técnicos de mantenimiento necesarias y la sustitución de las piezas de desgaste. Al final del contrato de arrendamiento, todos los automóviles que pertenecen al proyecto será devuelto a la ingeniería del Grupo BMW flota donde serán sometidos a pruebas comparativas.

El MINI E de la batería de iones de litio se puede cargar mediante una caja de montaje a los clientes MINI. Sólo con cerradura garajes o construcciones similares se califican como homebases y las centrales eléctricas para el MINI E.

Mantenimiento por especialistas calificados.

La unidad eléctrica de alta tensión de la tecnología requiere que los trabajos de mantenimiento se realiza por personal cualificado mediante herramientas especiales que no están incluidos en el servicio socios MINI 'cajas de herramientas estándar. En vista de ello, un servicio de base, se creará en ambas costas, con una plantilla de técnicos de servicio que están especialmente entrenados para realizar tareas de mantenimiento y reparación de los MINI E de los componentes eléctricos. En caso de mal funcionamiento de la unidad, estos expertos proporcionarán apoyo profesional a los clientes del concesionario MINI local o el servicio de la base de talleres especialmente equipados. Las inspecciones técnicas se llevará a cabo después de 3.000 millas (poco menos de 5.000 kilómetros) y al menos después de seis meses.

Producción en Oxford y Munich.

El MINI E ha pasado por las principales fases de desarrollo de productos para vehículos de producción masiva y aprobó numerosas pruebas de choque en el camino. Aspectos investigados, además de la protección de los pasajeros fueron el impacto de la colisión de las fuerzas de la batería de iones de litio y no encontrar un lugar peligroso para ella en el coche. El MINI E de la unidad de almacenamiento de energía surgido completamente indemne de todas las pruebas de choque dispuesto por las normas de EE.UU., que son especialmente elevados.

La producción de aproximadamente 500 vehículos se llevará a cabo en la empresa Oxford y Múnich y sitios está programada para antes de finales de 2008. MINI planta en el Reino Unido se encargará de la fabricación de todo el vehículo con la excepción de los componentes de la unidad y la batería de iones de litio, con la marca de la serie de modelos de móvil de sus líneas de montaje de forma simultánea. Las unidades serán transferidos a un complejo de fabricación especialmente equipado situado en la planta de BMW locales en los que el motor eléctrico, las unidades de batería, el rendimiento y la transmisión electrónica se integrará.

Especificaciones técnicas
Puertas: 3
Asientos: 2
Longitud: 3,714 mm (146.2 ")
Anchura: 1.683 mm (66,3 ")
Altura: 1.407 mm (55,4 ")
Distancia entre ejes: 2.467 mm (97,1 ")
Pista
delantera: 1.453 mm (57,2 ")
trasero: 1.461 mm (57,5 ")
De giro: 10,7 m (35,1 pies)
Frenar peso: 1,465 kg (3,230 lbs)
Carga útil: 195 kg (430 lbs)
Clasificación de peso bruto del vehículo: 1.660 kg (3.656 libras)
Espacio de carga (DIN): 60 l
Motor
Tipo: Motor eléctrico
Tipo de motor: motor asíncrono
Potencia de salida: 204 CV (150 kW)
Par: 220 Nm (de inactividad)
Max. RPM (corte): 12.500 rpm
Sistema Eléctrico
La capacidad de la batería: 35kWh, aprox. De los cuales 28kWh utilizable
Peso de la batería: 260 kg (573 lbs)
El tiempo de carga
23,6 h @ 110 V/12 A (1,3 kW)
4.4h @ 240 V/32 A (7,0 kW)
2.9h @ 240V/48 A (10,6 kW)
El diseño de las baterías: 53 células conectadas en paralelo constituyen una unidad, 2 unidades conectadas en serie constituyen un módulo, 48 módulos conectados en serie constituye la batería; 5.088 celdas individuales en total
Batería de refrigeración: Refrigeración por aire a través de la temperatura, carga y velocidad-sensibles ventiladores
Batería ubicación: Amplía el talón hacia atrás de la placa; reemplaza el asiento trasero de banco
Corriente máxima: Corto ráfagas de hasta 900A
Correr Gear
Suspensión de la rueda delantera: un solo conjunto primavera McPherson Strut eje de la lucha contra la inmersión de control
Suspensión de la rueda trasera: longitudinal enlace con el centro de control de armas montadas, eje z
Frenos delanteros: discos ventilados, Diámetro: 294 mm (11,6 ")
Los frenos traseros: Disco, Diámetro: 259 mm (10,2 ")
La estabilidad de los sistemas de carretera: DSC modificado adaptado a reducir el peso y la carga de la rueda (siempre), de baja fricción a través de la recuperación de control DSC, ELUP (la falta de la bomba electrónica) Brake impulso
Dirección: Rack y piñón con dirección asistida electrónica (EPS)
Dirección total de transmisión: 14.1:1
Tipo de transmisión: una sola fase de la caja de engranajes helicoidales, derivados de la caja de engranajes helicoidales Cooper S
Carga por eje de distribución
delantero: 750 kg (1.651 libras)
trasero: 715 kg (1.575 libras)
Ruedas: Todos los de la temporada Runflat 16 "
Calificaciones de desempeño
Potencia / peso (DIN): 9,76 kg / kW
Aceleración 0-100 km / h (0-62 mph): 8.5 s
Velocidad máxima: 152 km / h (95 mph)
Rango (FTP 72): 240 km (150 millas)
Consumo (FTP 72): 0.12kWh/km (0,19 kWh / ml)
Emisiones de CO2: 0 g / km


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