2011 Mini Countryman | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2011 Mini Countryman

2011 Mini Countryman











MINI es añadir un cuarto modelo de la familia, la apertura de una nueva dimensión de ese sentimiento MINI inconfundible. Como un verdadero cruce, los puentes MINI Countryman la diferencia entre el concepto clásico de la MINI y un moderno de vehículos deportivos. Con las oportunidades de mejora en la movilidad urbana y más allá, el MINI Countryman que ofrece el placer de conducción único, típico de MINI a nuevos grupos objetivo que necesiten más espacio y flexibilidad. Como el primer modelo de la gama MINI con cuatro puertas y una amplia apertura de la tapa trasera, el MINI Countryman proporciona mayor libertad de espacio para uso verdaderamente versátil, la posición del asiento un poco elevado, y optimizar el confort de conducción. La integración completa de los pasajeros dentro del vehículo que crea una experiencia de conducción tan típico de MINI. Y al mismo tiempo, el MINI Countryman sostiene que go-kart sentir igualmente tan característico de MINI, MINI All4 opcional a las cuatro ruedas que ofrece un toque de luz adicional para el conocedor genuino. En pocas palabras, por lo tanto, el campesino MINI ofrece todos los rasgos característicos de la marca en términos de diseño, de primera calidad, la manipulación, la eficiencia y la personalización en el estilo nuevo y fascinante.

El MINI Countryman lleva a cabo el diseño de la marca de estilo y calidad superiores, la combinación de dimensiones más grandes del cuerpo, una mayor distancia al suelo y cuatro puertas en la cara con las inconfundibles características de diseño tan característico de MINI. De voladizos cortos, una línea de alta ventana, la postura de gran alcance en las ruedas, y los gráficos se extiende alrededor de la ventana del coche entero crear esas proporciones únicas, tan típico de MINI. Al mismo tiempo, el Mini Countryman re-interpreta los iconos característicos de un mini, como la línea del techo, la parrilla hexagonal del radiador, los faros grandes integrada en la tapa del motor, la rodea en los indicadores de dirección laterales, los arcos de rueda voluminosos y los rectos clusters de luz en el nuevo estilo y clase.


Partiendo de que el lenguaje de diseño típicos de MINI, el MINI Countryman auténticamente visualiza las características particulares de este coche muy especial. Situado casi en posición vertical, la parte delantera lleva a cabo una fuerte presencia y sirve para optimizar la seguridad de los peatones. El espacio extra en el coche, a su vez, se destaca por extra-grandes ventanas, la introducción de cuatro puertas, y la forma individual de la azotea. El marco especial de ancho alrededor de la parte inferior del cuerpo y los arcos de rueda con fuerza estalló destacar el carácter robusto del coche y su tracción total. Con ese estilo típico de MINI siendo transportada a un nuevo segmento en absoluta claridad y precisión, el MINI Countryman se destaca desde el principio como una marca nueva, modelo muy innovador pero sin embargo es claramente identificables desde el principio como un MINI genuino.

En el interior de nuevo típico de la marca, el MINI Countryman cuenta con un diseño innovador y la función de los elementos en todas partes. La posición del asiento ligeramente elevada garantiza el acceso cómodo y agradable para el coche, optimiza el conductor Vista panorámica óptima, y subraya el carácter de gran alcance de este nuevo modelo. La pantalla central y conductos de ventilación están rodeados por anillos de colores. El MINI Center Rail bastante único en el mundo entero, que se extiende de delante a atrás en lugar de una consola central convencional, abre nuevas opciones individuales para la integración de todos los tipos de cajas de almacenamiento, portavasos, dispositivos externos de audio, teléfonos móviles y otros elementos de confort. Flexible posición clip en elementos permiten al conductor ya los pasajeros para subdividir las cajas de almacenamiento de forma individual según las necesidades, mantener los utensilios de viaje de fácil acceso, siempre que se necesiten. Al mismo tiempo, el Tren centro forma una conexión convencional, visual y funcional entre los asientos delanteros y el compartimiento trasero de pasajeros.

El MINI Countryman viene como estándar con cuatro asientos, mientras que un banco de tres asientos está disponible como una opción sin costo. El interior ofrece la comodidad superior también en largas distancias, con el generoso espacio para las piernas, la altura libre y la libertad de hombro. La parte delantera asientos traseros se mueven hacia atrás-y-ya sea individualmente o en 60: 40 (tres jueces y de seguridad) por partes, el respaldo se puede inclinar para el ángulo de forma individual o en 40: 20: 40 (tres jueces y asiento), la disposición, aumento de la capacidad en el maletero de 350 a 1.170 litros (12.2-41.0 pies cúbicos).

El MINI Countryman está entrando en el mercado con una selección de tres de gasolina y dos motores diesel, todos ellos procedentes de la nueva generación de unidades de energía desarrollado con el completo conocimiento del Grupo BMW y, naturalmente, cumplir con los EU5 y, respectivamente, ULEV II normas de emisión. El rango de potencia se extiende desde el 90 CV/66 kW en el MINI One D Countryman todo el camino hasta 135 kW/184 CV en el MINI Cooper S Countryman. El motor de gasolina de 1.6 litros y cuatro cilindros en el modelo más alto llega por primera vez no sólo con un doble turbocompresor e inyección directa de gasolina, sino también plenamente variable de oferta de gestión de la válvula por mucho el mejor equilibrio entre la potencia del motor y el consumo de combustible en su clase. Como elemento destacado de la MINIMALISMO concepto de eficiencia de combustible, el MINI Countryman viene de serie y en las combinaciones adecuadas en cada modelo con una amplia gama de características que sirven para reducir el consumo de combustible y las emisiones, entre ellos, Brake Energy Regeneration, Auto Start / Stop, un cambio de marchas indicador de punto, y en la gestión de la demanda de unidades auxiliares del motor. Y como una alternativa a la de seis velocidades, caja de cambios manual presentado como estándar, los modelos de motores de gasolina también están disponibles con automática de seis velocidades con Steptronic completa.

Como opción, el MINI Cooper S Countryman y MINI Cooper D Countryman están disponibles con All4 MINI permanente a las cuatro ruedas, un diferencial electrohidráulico coloca directamente en el disco final variando la distribución de delante a atrás en un proceso infinito. Bajo condiciones normales de conducción hasta el 50 por ciento de la potencia del motor va a las ruedas traseras, en condiciones extremas de hasta 100 por ciento, ofreciendo una nueva versión de alta tracción de que el manejo ágil tan típico de MINI. Esta tracción superior y tecnología de tren motriz se basa en la suspensión del tapa-extremo del MINI incluyendo características tales como el eje delantero con amortiguadores McPherson primavera y control de armamentos forjado tema, el multi-brazo del eje trasero y EPS Electric Power Steering completa con Servotronic. El MINI Countryman, además, viene como estándar con Control Dinámico de Estabilidad DSC, DTC, Control Dinámico de Tracción procedentes ya sea como opción o como una característica estándar en el MINI Cooper S Countryman y el MINI Cooper D Countryman con All4, así como un deslizamiento limitado electrónico función del diferencial del eje delantero.

Diseñado para una óptima seguridad en caso de colisión, la estructura del cuerpo, con sus vías de carga definidas con precisión y zonas de deformación garantiza la seguridad pasiva de la más alta calidad. Frontal y airbags laterales, así como airbags de cortina en la parte delante y detrás, tres puntos de inercia carrete cinturones de seguridad en todos los asientos, cinturón de cierre de pretensores y limitadores de fuerza en los cinturones en la parte delantera, así como cierres de asiento infantil ISOFIX en la parte trasera todo incluido de serie. Otra característica estándar es el defecto de Indicadores de Tiro, con los neumáticos runflat viene como una opción y de serie en el MINI Cooper S con Countryman All4.

La amplia gama de opciones de personalización en el exterior y del interior de nuevo tan típico de MINI se complementan con nuevo modelo de características exclusivas para el Countryman MINI. Nuevas combinaciones en la gama de colores del interior, molduras y tapicería permiten que incluso los clientes más exigentes para crear su - o ella - coche muy especial con el personaje sea realmente único. La amplia gama de características estándar impulsada por el MINI Countryman incluye destaca como el aire acondicionado, el MINI Center Rail, y un sistema de audio completo con un reproductor de CD. La gama igualmente amplia de opciones y equipos especiales adaptados a cada modelo viene con características como el sonido de alta gama y sistemas de navegación, así como interfaces de telefonía móvil, incluida la opción de integrar completamente un iPhone de Apple y otros smartphones en el coche. Otras opciones son los extra-techo panorámico grande, Luces autoadaptables en combinación con unidades de faros de xenón, un parabrisas con calefacción, un gancho de remolque, llantas de aleación ligera que varían en tamaño desde 16 hasta 19 pulgadas, suspensión deportiva bajando todo el coche por 10 milímetros, o casi 0.4 ", así como la amplia gama de John Cooper Works Performance componentes.


Social Bookmarking