2010 Mini Beachcomber Concept | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2010 Mini Beachcomber Concept

2010 Mini Beachcomber Concept










MINI Concept Beachcomber cruza las fronteras, entra en una nueva dimensión de placer de conducción, y gana más de los grupos objetivo adicional al ampliar la gama de modelos y la creatividad del diseño de MINI. MINI demuestra su potencial de crecimiento adicional del producto alineación y el placer de conducción aún más reforzada con el concepto Beachcomber MINI. Esta marca de vehículo nuevo concepto de orgullo será presentado por MINI en el 2010 North American International Auto Show (16-24 de enero de 2010) en Detroit. 

El concepto Beachcomber MINI es un coche de cuatro plazas concepto diseñado para máximo placer de conducción, que incorpora las principales características del nuevo MINI y su combinación con la visión de un concepto radicalmente cuerpo abierto. 

Un nuevo sistema de tracción a la rueda, All4, y un interior flexible hacen que el ideal Beachcomber MINI Concept para una experiencia espontánea y activa. Está diseñado sin puertas ni un techo convencional, y todos los elementos del cuerpo que podría limitar la intensidad de encuentro de los ocupantes, con su mundo circundante. Esto permite que el conductor y tres pasajeros para conectarse con su entorno - ya sea de crucero por la ciudad, disfrutar de las pistas en bruto en las montañas, o Breezing a lo largo de la playa. Concepto de espacio del vehículo, se asoció con una moderna tecnología de tren motriz, garantiza una experiencia de conducción altamente emocional. 

El concepto Beachcomber MINI combina todas las ruedas motrices, la tecnología de suspensión de vanguardia, y una posición de asiento elevada. Viajes de primavera generosa y extra-ligero grandes llantas de aleación de elevar el coche entero a un nivel superior. El acceso a los asientos delanteros y traseros es conveniente gracias a las puertas abiertas. Los recortes de entrada extender todo el camino hasta el fondo del asiento, permitiendo que el conductor y todos los pasajeros a entrar y salir en un proceso suave y fluida. 


El conductor y los pasajeros podrán disfrutar de todos los días las condiciones de motor - simplemente porque el concepto Beachcomber MINI conserva su carácter inconfundible en todas las condiciones. En el caso de mal tiempo, los conductores puede utilizar el paladar blando o la puerta ligera y elementos del techo, que se adaptan fácilmente y se puede instalar en pocos minutos. 

MINI entra en un nuevo terreno - con un modelo de cuarta y una completa gama de ideas innovadoras para el futuro. 

Basado en el cruce de vehículos MINI que se lanzará a finales de este año en los mercados fuera de Norteamérica, el MINI Concept Beachcomber es un símbolo de la marca los valores de empaquetado en un nuevo estilo radical. 

Dentro de la primera década de la marca MINI re-lanzamiento, un modelo MINI cuarto se establece para entrar en el mercado. Como un cruce en el estilo típico de la marca, el nuevo modelo ofrece una nueva interpretación del diseño de MINI único. Con la conveniencia funcional de cuatro puertas, cuatro asientos de tamaño completo, un interior flexible, un sistema de transmisión de nuevo desarrollo en todas las ruedas y un alto nivel de placer de conducción, un vehículo MINI ahora puede ser disfrutado por primera vez fuera del camino trillado . 

MINI diseñadores se inspiraron en la nueva producción de modelos MINI Crossover, que mejora más allá de los ámbitos de la movilidad urbana para crear el concepto Beachcomber MINI. En la creación de este concepto, se utilizan las cualidades técnicas del modelo híbrido de producción, e hizo adaptaciones para ofrecer la máxima expresión de la libertad. El resultado es un concepto abierto de nuevo una experiencia de conducción para todos los sentidos, además de un mayor grado de versatilidad que nunca antes experimentado en un MINI. 

Los usos potenciales para el MINI Concept Beachcomber se definen por la imaginación de su conductor. Evidentemente, el entorno más natural para este vehículo son las playas, donde el concepto Beachcomber MINI, a través de una mayor tracción y un diseño radicalmente abierto, ofrece la libertad de movimiento expresa a través de su mismo nombre. 

En su carácter robusto y versátil, el MINI Concept Beachcomber sigue los pasos de los Mini Moke, que en la década de 1960, se convirtió rápidamente en el epítome del motor de aventuras para el tiempo libre y actividades deportivas en la soleada regiones costeras. 

Único, típico de MINI, y con un gran modelo de camino de regreso cuando. 

El MINI Concept Beachcomber es la visión de un coche que deja atrás las normas convencionales y crea un impulso para la movilidad innovadora del futuro. 

Carácter individual, un enfoque claro sobre el placer de conducción máximo y el valor de crear nuevos conceptos que han marcado siempre la base para nuevos modelos de la gama MINI, y los rasgos de este al aire libre, todo el concepto de tracción definir claramente desde el principio como un MINI. 

El auténtico estilo y el carácter del MINI Concept Beachcomber tiene sus raíces en la historia de la marca. MINI ofreció una vez un extremo, emociones de experiencia de conducción al aire libre por la reducción consciente de lo mínimo: En 1964, apenas cinco años después del lanzamiento al mercado del Mini clásico, Alec Issigonis, el mundialmente famoso ingeniero y creador de el primer modelo, desarrollado una versión totalmente abierto de este coche compacto revolucionario. 

El cuerpo del Mini Moke, como se le llamaba, estaba compuesta de poco más de un floorpan, los marcos de ancho en el lado, una tapa del compartimiento del motor y el parabrisas. Un techo plegable servido para proteger al conductor ya los pasajeros de la precipitación. 

Con su estructura robusta y la tecnología de tren motriz prorrogados del Mini, este coche de cuatro plazas diversión se convirtió en un gran éxito, especialmente en las regiones soleadas de los EE.UU. y Australia. La producción del Mini Moke continuó en Gran Bretaña hasta 1968, con un volumen de producción de aproximadamente 14.500 unidades. En los años siguientes, la producción continuó en Australia y Portugal. 

El MINI Concept Beachcomber ahora toma los principios básicos de la Mini Moke en el siglo 21. El aspecto rústico del coche, y su concepto de forma consciente la reducción de los componentes del cuerpo y el interior a un mínimo claramente siguen la tradición de los Mini Moke radicalmente abierta de la década de 1960. Esto se ve acentuado por detalles de diseño que está muy inspirada en la Mini Moke original, y se ve reforzada por varios detalles sorprendentes, como la calandra característica. 

The Beachcomber nuevo MINI cumple las exigencias modernas en términos de espacio y comodidad, así como la eficiencia y seguridad, manteniendo su claro enfoque en el placer de conducir y disfrutar del entorno sin barreras. 

Incluso All4 a las cuatro ruedas puede ser visto en un modelo del pasado. Un prototipo de Mini Moke desarrollada por Alec Issigonis en 1963, tenía dos motores y un sistema de All4 temprana. En este auto de prueba, apropiadamente denominado "Twini", las ruedas delanteras y traseras eran cada uno conducido por un cuatro cilindros de la gama de Mini de motores. 

Versátil, moderno y seguro en todo momento. 

Moderna de AZ, el concepto Beachcomber MINI ofrece una amplia gama de opciones de tecnología y para el placer de conducción en el siglo 21. Los toques de prima fabricante en las áreas de diseño, tren de transmisión, seguridad y tecnología de producción de reunir a diluir el carácter de un prototipo de automóvil con una amplia gama de posibilidades en el mundo real. 

Medición de aproximadamente cuatro metros de longitud, y con un interior versátil, el concepto Beachcomber MINI ofrece toda la flexibilidad y amplitud necesarias para una vida activa. Deliberadamente reducido a un mínimo, el cuerpo del coche garantiza una intensa sensación de el sol y el viento corriendo por, mientras que el mantenimiento completo de todas las normas de seguridad MINI garantías de seguridad de los ocupantes máximo. 

Estructura de la carrocería del vehículo estable Beachcomber MINI Concept incorpora vías de carga claramente definidos y las unidades de la deformación, que absorben la energía de impacto en caso de colisión. La seguridad de vuelco del vehículo también satisface las más altas exigencias de un coche abierto y es capaz de resistir incluso las situaciones extremas. El marco de la célula de pasajeros está formado por sustancialmente reforzados pilares A y el D-bar pilar se completa con un elemento integrado de soporte lateral en la parte trasera del coche. Está hecho de acero de alta resistencia para la máxima rigidez. Este componente de seguridad adicional está acabado en color de la carrocería, y refuerza el compromiso con la seguridad. 

El concepto de la tecnología ligera inteligente sirve para bajar el centro del coche de la gravedad, ofreciendo agilidad en todo momento. El elemento de apoyo lateral mejora aún más la agilidad del vehículo y también le da al vehículo su apariencia única. Este apoyo lateral dispone de huecos en forma para formar el "MINI" designación del modelo y es claramente visible desde el exterior. 

Variabilidad extrema para todo tipo de actividades, el clima y las condiciones del camino. 

Los asientos traseros individuales ajustar hacia delante y atrás para ofrecer a los pasajeros un nivel de confort supremo de gran turismo adaptados a sus necesidades individuales. Los respaldos de los asientos traseros se pliegan por completo para permitir el ajuste apropiado de espacio interior para todas las necesidades. En la práctica, esto significa que el conductor y los pasajeros son capaces de guardar convenientemente, incluso voluminosos equipos deportivos como bicicletas de montaña o wakeboards mantenerse sólidamente en su posición mediante sistemas especiales de sujeción. 

Cuando está abierto, el concepto Beachcomber MINI también es capaz a transportar objetos largos, como tablas de surf, con facilidad. Sujeta firmemente al soporte lateral, tablas de surf caben fácilmente en el coche, saliendo en la parte superior en el camino a la playa. 

El conductor y los pasajeros disfrutan de un acceso al compartimiento de equipaje aunque el panel trasero dividido verticalmente por la mitad en dos secciones. Siempre que sea necesario, el lado derecho puede quedar totalmente libre de objetos voluminosos se extiende desde el coche en la parte trasera. El elemento trasero izquierdo, a su vez, es una ventana, menos puerta con bisagras en el lado y se extiende hasta los respaldos de los asientos. El caso de almacenamiento adicional instalado en la puerta recuerda en su forma redonda de titular un completamente cerrada la rueda de repuesto del tipo que suele verse en un fuera de todoterreno convencionales. Sin embargo, dado que el concepto Beachcomber MINI está equipado con neumáticos Runflat y por lo tanto no requiere una rueda de repuesto, el caso con llave pueden ser utilizados para llevar consigo equipaje adicional, de mantenimiento de colchonetas de playa, toallas, zapatos de surf o similares probabilidades y termina con fácil acceso a todo el tiempo. 

Flexibles de protección contra el viento y el clima: paladar blando o insertos techo rígido. 

El concepto Beachcomber MINI se construye para el lado soleado de la vida y es simplemente perfecto para la acción espontánea. A través de su flexibilidad óptima, el coche es capaz de satisfacer muchas necesidades diferentes, naturalmente, hacer frente a cualquier cambio repentino en las condiciones al aire libre. 

Esto le da al Beachcomber MINI Concept todas las cualidades necesarias en el transporte diario, con varias opciones que se adaptan a las demandas cambiantes y las condiciones meteorológicas. 

El techo blando ofrece una protección conveniente y eficaz de la lluvia y el tiempo, y sale del cuerpo por completo y se pliega en una unidad compacta. Siempre que sea necesario, el techo puede ser dibujado sobre el coche en pocos minutos, como una cubierta de lona, en un barco, de sujeción convenientemente en el marco del parabrisas, el panel posterior y las aberturas laterales. 

Hecho de una muy ligera, de fibra sin embargo, muy robusto, el techo viene con inserciones de plástico transparente que actúa como ventanas laterales y traseras. 

En sus cualidades funcionales, el techo sigue el mismo estándar como el más sofisticado y exigente desgaste al aire libre, combinando la máxima protección contra el viento y la lluvia con el mínimo peso. 

El archivo adjunto puntos celebración del paladar blando en posición son igual de fuerte, estable y fácil de usar. Cuando el techo está en su lugar, los cuatro puntos de entrada y la puerta trasera seguir para abrir y cerrar fácilmente, manteniendo las corrientes de aire y el agua. 

Como otra opción para una protección fiable incluso con mal tiempo, el concepto Beachcomber MINI está disponible con inserciones de plástico instalado en el techo, los lados y la parte trasera. Hecho de un material extra de plástico ligero, estos insertos robusto trasladar el principio de un techo rígido removible para las puertas y el portón del maletero del coche. Y de nuevo en el interés de claro diseño y la comodidad superior, los insertos de venir a ras con el cuerpo del MINI Concept Beachcomber. 

Los elementos de la puerta extraíble mantener su posición definida a través de su empresa de conexión a los puntos de apertura y la A-y D-pilares. Son transparentes en la parte superior para proporcionar una buena visibilidad hacia el exterior. El elemento trasero se mantiene firmemente en su posición a través de su contacto con el elemento puerta de la izquierda, el panel trasero de la derecha, y el umbral de carga. 

El techo desmontable está conectado al marco del parabrisas en la parte delantera y se apoya en especial se monta en el travesaño de vuelco. Precisamente conexiones dispuestos unirse al techo duro con la parte trasera y los elementos de mantener toda la estructura extremadamente fuerte y estable, con la conexión adecuada que se desató en cada caso, al abrir una puerta. 

Diseño típico mini, re-interpretarse y concentrarse en lo esencial. 

Gracias a su lenguaje de diseño claro, el cuerpo del MINI Concept Beachcomber se concentra en lo esencial y no deja ninguna duda de que este es un MINI genuino. A primera vista, los elementos de diseño inconfundibles reminiscencias de la marca se destacan claramente. Al igual que el MINI Crossover Concept presentado por primera vez en el Salón de París en el otoño de 2008, el nuevo modelo refleja claramente el proceso en curso de diseño de MINI y la introducción del lenguaje de diseño de MINI en los nuevos tipos de vehículos. De hecho, tanto el diseño suave y firme del cuerpo y las proporciones típicas de MINI muestran que este es claramente un miembro de la gama. 

Short voladizos delantero y trasero, así como la postura de la rueda de anchura en el MINI Concept Beachcomber tener el aspecto global de la marca. Una vez más, el nuevo modelo viene con las características propias de diseño de MINI en la parte delantera, lateral y trasero que se reinterpretan en el nuevo modelo. El extra-marco de fuselaje ancho abarca los arcos de rueda y se extiende hasta la carretera, haciendo hincapié en el estilo robusto y carácter de este todo-rueda-estudio del concepto de unidad. Y gracias a una mayor remoción de suelo, la ventaja de frente corto y voladizos traseros se pueden ver aún más en terrenos accidentados, permitiendo un ángulo de rampa especialmente grande para incluso los requisitos más exigentes. 

La sección frontal del coche está en ángulo hacia la carretera. La tapa del compartimiento del motor es potente cincelado, y el PowerDome, con su inserción de aire integrado, simboliza el excelente rendimiento del motor turboalimentado de dentro del coche. 

La parrilla del radiador hexágono, de nuevo típico de MINI, viene con curvas de nivel prorrogados directamente desde la mirada frente al Mini Moke. Con su posición vertical, tres travesaños robusto y faros adicionales integrados, la parrilla del radiador da el Beachcomber MINI Concept una presencia especialmente fuerte y convincente. 

Los grandes, de tres unidades de faros tridimensionales integrados en la tapa del compartimiento del motor, como una nueva interpretación de una característica de diseño característico, también cuentan con un aspecto impresionante. Acentuado por el marco cromado de clase, los faros siguen los contornos de la tapa del compartimento del motor y los pasos de rueda, de nuevo confirmando el aumento de la estatura y la amplitud en los modelos MINI disponibles hasta ahora. Una gran toma de aire en la parte inferior y faros antiniebla desplazado hacia la ronda exterior fuera de la vista frontal del coche, de nuevo en ese estilo tan típico de MINI. 

Vista lateral: nueva combinación de robustez y de aspecto ligero. 

Hasta bien entrado el lateral del coche, los faros, además, hincapié en el voladizo delantero corto. Los arcos de las ruedas con fuerza diseñado sobre el concepto de Beachcomber MINI cuentan con grandes ligera de 17 pulgadas, llantas de aleación y neumáticos fuera de carretera con una banda de rodadura en bruto. 

La rodea en los indicadores de la señal a su vez vienen por primera vez en forma diagonal en la A extended-pilar. Crean una amplia franja de color distintivo precisamente en el mismo punto que en el Mini clásico, que ahora forman una conexión visual entre el marco del parabrisas y las ruedas delanteras. Este elemento gráfico más, subraya la solidez del concepto Beachcomber MINI, con sus pilares que aparecen al descanso con fuerza en el eje delantero. En la parte trasera, el antivuelco forma una línea directa de la misma se extiende hacia el eje trasero del coche. 

Masiva de marcos de lado a lo largo de la parte delantera y trasera puntos de entrada de interactuar con el marco de cuerpo oscuro para añadir un toque más de robustez, mientras que la visión despejada que ofrece en el interior destaca la ligereza y la agilidad de este concept car. Elementos botón estilizado empuje alrededor del punto de entrada, como en el Mini Moke, indicar la opción de ajustar una cubierta simple y directo para el mal tiempo. Los elementos de fijación reales y puntos de ajuste para el paladar blando, por otra parte, ni siquiera son visibles desde el exterior. 

El aspecto gráfico de la parte trasera está formada por el diseño asimétrico del maletero, el elemento puerta de la izquierda y el caso de almacenamiento instalados en el exterior, que simboliza la versatilidad superior del coche. Mientras tanto, la sección abierta de la izquierda hace hincapié en la ligereza y funcionalidad espontánea de todo el concepto. 

Más allá de estas características, el MINI Concept Beachcomber, naturalmente, viene con otros elementos de diseño en la parte trasera típica de la marca. Por ejemplo, los grupos ópticos traseros encajan como islas en los paneles laterales, ya que estar de pie y están rodeados de una amplia franja de cromo. Más abajo, la parte trasera está dominada por las líneas horizontales que interactúan con los pasos de rueda musculosos para subrayar la enorme anchura del vehículo y su posición de gran alcance en la carretera. 

Con el techo cerrado, esta mirada convincente de poder y el músculo se ve acentuado por el ancho de la cada vez mayor de coches en los pasos de arriba a abajo. La placa del número de toma de sonido envolvente de hasta el diseño y el contorno de la toma de aire delantera, mientras que el deflector de aire trasero redondeado en la parte inferior y viene con un sólido elemento de protección de suelo radiante. 

El interior: sofisticado, versátil, robusto y lleno de carácter. 

El diseño interior del Concept Beachcomber MINI se centra en el placer máximo de conducción al aire libre. Funciones extra añadido al coche, así como la adecuada y la reducción consciente a la mínima frente a los modelos existentes en la gama MINI, sirven para concentrarse en lo esencial. El Centro de Speedo está en el diseño típico de MINI, que incluye la presentación habitual de las funciones de navegación y de audio. 

Con el Beachcomber MINI Concept está destinado principalmente a la conducción al aire libre, el número de salidas de aire se ha reducido en el interés de los altavoces adicionales en el sistema de alta fidelidad, así como instrumentos especiales para motor fuera de carretera. Estos nuevos instrumentos son de forma esférica, que recuerda a las pantallas en la cabina de una aeronave. 

Un líquido-surgido compás ajustado a la izquierda del volante, le dice al conductor si está en el buen camino y avanzando en la dirección correcta. Otro instrumento especial para el derecho del volante presenta un horizonte artificial, que muestra el ángulo del coche alrededor de su eje longitudinal y transversal. 

Asientos contorneados y un adicional de manejar en el lado del pasajero delantero optimizar el placer de conducción en terrenos difíciles. Abierta alfombrillas poros permiten una buena visión de el suelo, y caracterizar el ambiente robusto de la cabina. Las juntas de costura en los asientos que se corresponden específicamente a este concept car. 

La gama de color y ajuste en el concepto Beachcomber MINI revela de nuevo el coche estrecho vínculo con la naturaleza. Las superficies y la tapicería del asiento, en su formulación, los elementos de tierra, aire, agua y fuego. Todas las superficies de plástico en el panel de instrumentos se presentan en un aspecto de grano de nuevo desarrollo, parecida a la estructura de la tierra seca. 

El ajuste en las superficies de la cabina están acabados en pintura magnética, que ha sido utilizado por primera vez para crear un toque especial de flujo de liquidez. Y por último pero no menos importante, los asientos diseñados individualmente más orientado en sus colores a los cuatro elementos sirven como un símbolo de destacar la versatilidad del concepto de Beachcomber MINI. 

Centro de carril con nuevas características: todo lo que el deportista debe a su disposición en todo momento. 

El Ferrocarril del Centro que se presentó en el MINI Crossover Concept desempeña un papel especialmente importante en el modelo nuevo concepto. Que se extiende desde el panel de instrumentos todo el camino hasta el maletero, esta sujeción de carril se conecta en los asientos delanteros con la parte trasera, haciendo hincapié en la experiencia de conducción común de que disfrutan los ocupantes. 

Un sistema de sujeción especial desarrollado para MINI, permite al conductor ya los pasajeros para colocar los distintos elementos y componentes de tren Centro, tales como reproductores de música externos y otros dispositivos, los reposabrazos de los asientos delanteros y traseros, cajas de almacenaje, estanterías y los titulares de todo tipo. 

El MINI Center Rail se completa con un conducto de cable integrado que permite al usuario conectar un teléfono móvil o un reproductor MP3 en cualquier posición para el sistema de entretenimiento del vehículo por medio de un soporte atado a la barandilla. Otra opción es conectar otras fuentes de luz, una caja de refrigeración, un ordenador portátil o un rastreador de GPS de manera segura a la Rail Center, cada uno con su propia fuente de alimentación. 

La gama de los titulares de vigencia ha sido prorrogada en especial para los Beachcomber MINI Concept, que ahora incluye un cronómetro especialmente para el nuevo modelo, el titular de una botella, una caja de comida compacta, así como un caso para el ciclismo y gafas de natación, que reflejan claramente el carácter deportivo de este prototipo y simplemente ideal para el triatleta. 

El MINI Concept Beachcomber: variable y siempre abierto para el placer de conducción máximo. 

El concepto Beachcomber MINI ofrece el placer de conducción en su forma más pura, concentrándose en los elementos esenciales necesarios para la verdadera satisfacción de la movilidad individual. 

La introducción de este concepto, MINI demuestra una vez más la capacidad de la marca para transmitir los valores típicos de MINI como el placer de conducción, el estilo de vida y de primera calidad, a un tipo completamente nuevo de vehículo. 

Desde el principio, el concepto Beachcomber MINI ofrece una vista previa de una experiencia de conducción sin igual en nuevo estilo sin precedentes que refleja las necesidades y los deseos de un moderno estilo de vida orientado a grupos destinatarios y el carácter auténtico de la marca. 

Después del MINI Crossover Concept abre nuevas opciones fascinantes a través de la ampliación de la familia de marcas, el potencial de la tecnología moderna propulsor del MINI y su concepto de espacio flexible, se utiliza ahora para ofrecer oportunidades adicionales de conducción en una nueva dimensión. De hecho, el concepto Beachcomber MINI ofrece una experiencia de conducción particularmente emotiva, lo que demuestra estas cualidades, una vez más en ese estilo tan característico de la marca. Es una prueba clara de que la creatividad no convencional todavía sirve hoy para abrir la puerta a la marca nuevos conceptos de vehículos, y apunta a un futuro que está obligado a ofrecer versiones aún más fascinante de ese sentimiento único, tan característica de los MINI.


Social Bookmarking