2009 Mini Roadster Concept | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2009 Mini Roadster Concept

2009 Mini Roadster Concept











MINI Concept Roadster: nuevas ideas para una experiencia de conducción intensas. MINI evoca la fascinación de nuevo y una maravillosa experiencia en tiempo de nuevo y otra vez. Para cada modelo de la gama ofrece oportunidades únicas para disfrutar del placer de conducción suprema y estilo inconfundible.

Ahora bien, el MINI Concept Roadster, una vez más establece una nueva tendencia a la movilidad individual corroborada por la marca. Un concepto de vehículo purista, diseño elegante y fascinante, todas las características de conducción deportivas se unen en este coche único para ofrecer la visión de una cocina abierta de dos plazas para las demandas de un grupo moderno y seguro de sí mismo objetivo.

El coche nuevo concepto retoma las características típicas de MINI a un nuevo segmento, los diseñadores de MINI con lo que fuera otra faceta más atractiva en el carácter de la marca. Así, el debut mundial del Concept Roadster MINI en el Salón de Francfort de 2009 se añade una nueva perspectiva para el futuro de la marca MINI, la presentación de otro gran camino del desarrollo.

El Roadster MINI retoma las características típicas de la marca y reinterpreta las fortalezas únicas de una manera refrescante y nuevo. El estilo individual, de primera calidad y una combinación perfecta de placer de conducción y la eficiencia apenas a la derecha en este día y edad determinan el carácter de este compacto de dos plazas. Y a través de su diseño único, el MINI Concept Roadster refleja el enfoque en el placer de conducción máximos con nada más que el cielo.

El Roadster MINI es claramente reconocible a primera vista como un mini. Al mismo tiempo, con sus dos plazas, un techo apretado suave ajuste y posterior innovador diseño final, el nuevo modelo abre nuevas perspectivas tanto en el contexto de la marca y en el segmento de los roadster compactos.


MINI Concept Roadster: hacer de cada viaje una experiencia nueva.

Placer espontáneo es la fortaleza de la Roadster MINI. El coche ofrece todo lo necesario para ofrecer una experiencia verdaderamente emocional también en viajes cortos - y al mismo tiempo, insta a los entusiastas de escapar de las condiciones de conducción encuentran tan a menudo en el tráfico urbano.

Limite a dos asientos y optimizado para el peso, el concepto de muestra claramente su derecho agilidad inflexible desde el principio. Su aspecto elegante y de alta calidad de ambiente interior dar a este biplaza carácter verdaderamente exclusivo, estas innovaciones solo permite el concept car de manera agresiva frente a los desafíos futuros de la movilidad moderna.

La gama actual con toda su diversidad ya demuestra el potencial excepcional de la marca de una manera más impresionante. El MINI, el MINI Clubman y el MINI Cabrio ya están bien establecidos en el mercado como personajes únicos, que contiene el placer de conducción tan característico de la marca en el estilo individual diferentes en cada modelo.

La mejora continua de la cartera modelo MINI ya ha permitido llegar a los grupos objetivo adicional, con la popularidad de la marca en constante aumento con los años. Ahora bien, el MINI Concept Roadster proporciona nuevas opciones para disfrutar de la agilidad de manejo, de primera calidad y el talento individual de los MINI de una manera nueva, verdaderamente único y sin precedentes.

Desde el principio el coche de concepto, naturalmente, considera la posibilidad de utilizar los motores de avanzada disponibles en la gama MINI - motores que destacan por su dinámica de poder y el uso eficiente del combustible. La superior eficiencia de los motores se combinan de hecho desde el principio con toda una gama aún más la eficiencia de tecnologías orientadas a crear como parte de la estrategia de desarrollo BMW EfficientDynamics y caracterizado por MINI como el minimalismo hasta la garantía de mayor placer de conducción de combustible y menos emisiones más bajas.

Para lograr un alto nivel de rendimiento deportivo, el MINI Concept Roadster, posiblemente, podría ser impulsado por los 1.6 litros de doble desplazamiento motor turboalimentado que ya aparece en el MINI Cooper S. Con la inyección directa de gasolina, esta unidad de potencia superior ofrece una potencia máxima de 128 kW / 175 CV y un par máximo de 240 lb-ft Newton-metres/177 aumentar brevemente con la función "overboost a una aún más Newton-metres/192 superior de 260 libras-pie.

Con su respuesta espontánea y directa, y sin problemas de aumento de potencia, este motor excepcional ofrece todo lo necesario para impulsar esta abierta de dos plazas directamente a la cima del mercado roadster compacto, por lo que es un derecho supremo intérprete desde el principio.

Cincuenta años de MINI: gran tradición, con la promesa futura.

Presentación del concepto Roadster MINI en el año del aniversario de la marca combina una visión retrospectiva de la historia de gran éxito de la marca con el gran atractivo de la actual gama de modelos para ofrecer una visión maravillosa en el futuro. Presentación del Mini clásico de los años cincuenta años saludaron la llegada de un revolucionario concepto de vehículo destinado a la fama y popularidad en curso en las próximas décadas. Ahora, los actuales modelos de la gama MINI interpretar los valores tradicionales de la marca en un estilo moderno, establecer las normas para el placer de conducción, de primera calidad y el talento individual en el segmento de autos pequeños. Y como una visión que demuestra la flexibilidad actual de este carácter único, el MINI Concept Roadster presenta claramente el extraordinario potencial de la marca, hoy y en el futuro.

La configuración del cuerpo innovadora del concepto Roadster MINI se combina con la tecnología de accionamiento moderna de los actuales modelos MINI, así como las características de la marca desarrollado durante años y décadas. Por lo tanto, el estudio es el resultado de un proceso de desarrollo continuo y la apertura de opciones de atractivo también para los próximos años.

Diseño exterior: las proporciones, estilo y el poder de expresión tan típica de MINI.

El diseño del cuerpo de la Roadster MINI visualiza la identidad y el poder innovador de la marca en una combinación verdaderamente fascinante. El parecido familiar es corroborada por encima de todo en la parte delantera del coche a través de numerosos detalles típicos de MINI y por medio de características de estilo característico de la marca como un todo. Al mismo tiempo, el aspecto individual de este único de dos plazas es tan evidente, creado por proporciones nuevas y diferentes, así como el diseño innovador de la parte trasera.

Un factor de integración de hacer que todos los modelos a la vez es el lenguaje de diseño típicos de MINI, para ser admirado tanto en los elementos característicos de la marca y de características nuevas e innovadoras. En su diseño, el MINI Concept Roadster tanto, es refrescante y diferente, pero sin embargo, viene con toda la elegancia y el estilo tan conocido en el MINI. Así que de una manera incomparable este concept car expresa la capacidad de diseño de MINI para llevar a cabo extrovertido estilo con clase y sofisticación.

Las dos nuevas medidas de plazas 3.714 milímetros (146.2 ") de longitud y 1.683 mm (66,3") de ancho. Altura del coche es 1.356 milímetros o 53,4 ".

Proporciones Estas dimensiones, junto con los perfiles especiales de la parte trasera, ofrecen realmente único, deportivo y dinámico. Al mismo tiempo, reflejando una vez más el aspecto típico de la marca, el MINI Concept Roadster viene con un cuerpo extra-cortos voladizos delanteros y traseros acentuando la estatura deportiva del coche y aludiendo incluso a un punto muerto con el manejo único caracterizado por la agilidad y emocionante elogiada como la incomparable sensación de go-kart.

La parte delantera es la misma que en el MINI Cabrio todo el camino hasta los pilares A, mientras que el parabrisas es muy bajo y se pasó a un mayor ángulo. En particular, con el techo abierto a la espalda, esto pone claramente de relieve la apertura purista del coche.

Un corto portón del maletero forma el panel trasero detrás del techo plegable para arriba en las dimensiones compactas y ofrecen un acceso cómodo al maletero separado del habitáculo. Con el techo cerrado, esto le da al coche un aspecto sedán distinguir claramente el concepto de la Roadster MINI MINI Cabrio. A diferencia del modelo de producción, por lo tanto, el cuerpo del concept car sigue la llamada de tres casilla de la filosofía.

Parecido familiar en el frente.

La vista frontal del MINI Concept Roadster viene con todas las funciones características, además, corroborada por los modelos de cuatro plazas en la marca. Contornos suavemente equilibrado en la tapa del motor con grandes radios e igualmente suave, grandes faros, el diseño homogéneo de la parrilla del radiador y una amplia toma de aire en la parte inferior crear ese especial mirada tan típica de los MINI, una expresión de apertura y de estilo.

Mirando el coche de frente, sin embargo, de inmediato darse cuenta de una diferencia significativa con el MINI Cabrio, el parabrisas de orden inferior y rastrillado a un ángulo mayor dando el Roadster MINI Concept es muy diferente también desde esta perspectiva. El coche es muy bajo y se destaca claramente como un representante especial deportivo de la marca MINI.

La parrilla del radiador hexagonal y los faros redondos grandes son inconfundibles elementos de diseño re-interpretación de sus homólogos en el Mini clásico en estilo moderno, nuevo. Los indicadores de dirección están integrados en los faros, con los tres nuevos rodea dimensiones para las luces de posición y directamente debajo de los faros antiniebla.

Mientras que en el Roadster, MINI Concept la parrilla del radiador cromada es la misma que en el MINI Cooper S, la sección interna de la parrilla viene con barras de color de la carrocería a primera vista, distinguir el concepto Roadster MINI de los otros miembros de la familia MINI. Otro punto es que las franjas del capó continuar en la parrilla del radiador para proporcionar una característica deportivas adicionales.

La tapa del motor con su curvatura particularmente notable teniendo referencia a la unidad de potencia en el interior, así como la apertura estilizada, de nuevo la misma que la del todo poderoso y rápido versión del MINI ya elogiada por su desempeño.

Vista lateral de gran alcance, el ala-paladar blando adecuado.

Una atractiva combinación de características de diseño típicos de la marca y de marca de nuevo pone de relieve también caracteriza a la vista lateral de la Roadster MINI. Los paneles laterales delanteros vienen directamente del MINI Cabrio, así como el cuerpo en diagonal, tan característica común de todos los MINI entre la tapa del motor y el indicador de surround lateral de nuevo en el mismo estilo que en el MINI Cooper S ofrece una señal inequívoca de distinción con la histórica raíces. El Mini clásico se caracteriza aquí por una costura de soldadura visibles en el cuerpo.

El corto, bajo un ángulo de los pilares de mezcla suavemente en la línea del techo con el techo cerrado, mientras que la parte acristalada del habitáculo denominado efecto invernadero es mucho menor que en los modelos actuales de producción. Esto proporciona una silueta sorprendentemente baja claramente haciendo hincapié en la deportividad superior y el rendimiento del coche.

La línea de cintura alta acentúa el carácter potente del coche incluso más que en los modelos actuales de producción. En relación con las ruedas grandes y las bandas de color negro se extiende por todo el cuerpo en la parte inferior, esto crea una mirada muy poco espacio, las superficies musculares en el cuerpo y la postura de gran alcance del coche en la carretera desde el principio que alude a una muy intensa y experiencia de conducción muy ágil.

Abiertas y cerradas, el coche de concepto destaca claramente como un roadster, disfrutando de una atractiva línea de cintura ligeramente creciente hasta la parte trasera y conservando su lineal de, incluso con el techo abierto.

El compartimento de pasajeros limitado a dos asientos está protegido siempre que sea necesario a causa del viento y la lluvia con una cubierta de alta calidad de textiles reducido en sus dimensiones a un mínimo absoluto. La distancia entre el marco del parabrisas en la parte delantera y la parte trasera del techo detrás de los asientos se mantiene deliberadamente a un mínimo, con el paladar blando se unen suavemente en el cuerpo. La posición del asiento bajo para el conductor y pasajero delantero, sin embargo garantías generoso espacio libre en todo momento.

El techo blando en el Roadster abre y se cierra manualmente en un proceso simple de tomar sólo unos segundos gracias a las compactas dimensiones de la azotea. La decisión de no dar al coche un techo de energía no sólo reduce el peso del Roadster MINI Concept aún más, pero también añade que el estilo purista del coche: Este biplaza es el compañero inflexible para los entusiastas con un estilo de vida activo, garantizar el placer de conducción en todas las condiciones en estrecha interacción con el conductor.

Innovadoras trasera mirada del final en el lenguaje de diseño típico de MINI.

El techo blando del MINI Concept Roadster descansa en la parte baja disposición compacta cuando se abre detrás de los asientos, la fusión sin problemas y en armonía con la cintura recta sube ligeramente hasta llegar a la parte trasera del MINI Concept Roadster. Cuando está cerrada, por otra parte, los contornos de la azotea de un roadster de techo-como la fusión en el extremo posterior baja por debajo de la ventana trasera.

La vista trasera se caracteriza por un diseño innovador rasgos claramente originarios de la lengua del diseño tan típica de los MINI. Las secciones laterales, deflector de aire trasero y la tapa del maletero, todos se reúnen para formar una escultura suave y armónico, no sólo hacen gala del estilo en cascada tan típico de la marca, sino también asumir los elementos existentes en un nuevo y único.

El aumento de paso-a-paso de ancho de arriba a abajo, la vista trasera del MINI Concept Roadster le da al auto una posición particularmente fuerte en el camino también desde este ángulo, la pista ancha, que simboliza el estricto control de las ruedas para la agilidad suprema, un estilo en particular del automovilismo deportivo, y el manejo seguro en todo momento.

Las agrupaciones luz trasera, rodeado por amplios marcos de cromo en su colocación en posición vertical también son típicas de la marca. El diseño de los arcos de las ruedas y el flujo horizontal del panel trasero en la parte superior, por otra parte, asumir el lenguaje de diseño ya ser admirado en el frente.

En su desglose y la configuración, el deflector de aire trasero muestra de nuevo una clara semejanza con la estructura de la toma de aire delantera, con un difusor de dividirse en dos elementos para un flujo suave y libre de remolinos de aire debajo del coche.

Sorprendentemente funcionales: el espacio de almacenamiento y de carga a través del compartimiento de pasajeros.

El compartimiento de equipaje inusualmente grande y generosa por debajo de la parte trasera corta en estilo típico roadster ofrece mucho espacio para un coche de este tipo. Creando deliberadamente el coche sin asientos traseros, los diseñadores de la oferta Roadster MINI Concept opciones adicionales para tomar a lo largo de los objetos, incluso los grandes y voluminosos en el maletero, optimizando así los beneficios ofrecidos por un roadster compacto con este concepto.

Con el paladar blando de la Roadster MINI Concept descansando directamente detrás de los asientos, la capacidad para el equipaje sigue siendo el mismo a 250 litros o 8,8 metros cúbicos con el techo abierto y cerrado. Y gracias a la baja del umbral, la carga del maletero, incluso con objetos pesados y voluminosos es muy fácil y conveniente.

Al igual que el paladar blando de tamaño reducido a un mínimo, el compartimiento de equipaje extra-grande es el resultado del concepto de roadster aplicado de manera coherente en el coche. Al mismo tiempo, el diseño orientado a funciones del nuevo modelo en el estilo típico de MINI ofrece una amplia gama de características cuidadosamente concebido estableciendo también los modelos de producción regular de MINI claramente al margen de sus competidores en el mercado.

Este principio se confirma en los modelos de producción actual por características tales como el Easy-en función de carga del MINI Cabrio hace una contribución duradera a la sustancia superior del coche. El resultado es una gama completa de soluciones innovadoras único en este segmento, y que subrayan el carácter premium de la marca MINI.

En el MINI Concept Roadster estas características se encuentran a través de carga del compartimiento de pasajeros en el compartimiento de equipaje muy singular en esa roadster compacto, el mamparo entre el habitáculo y el maletero incorpora una apertura con llave. Esto le da al conductor y al pasajero la oportunidad de alcanzar sus utensilios de viaje en el compartimento de equipaje durante la conducción, de mantenimiento de bolsas con bebidas decir, un CD de música o los mapas de seguro, pero de fácil acceso en todo momento.

Concepto de seguridad coherente: la estructura del cuerpo estable y antivuelco subiendo instantáneamente cuando sea necesario.

Examen constante del derecho de los ocupantes de seguridad desde el principio en el desarrollo del MINI Concept Roadster subraya una vez más la calidad particular de este concept car, las características de seguridad previstas a raíz de la tecnología de seguridad ya desarrollados para el MINI Cabrio.

El MINI Concept Roadster tanto, viene con una estructura de la carrocería excepcionalmente fuerte y estable, la célula de pasajeros rígida, teniendo elementos de alta carga y definido con precisión las zonas de deformación incluidos los cuadros de choque en la parte frontal que sirve para desviar suavemente y absorber la energía del impacto. Al mismo tiempo, el concept-car cuenta con una floorpan especialmente intensa, así como una extremadamente fuerte pilares laterales y soleras.

Seguridad de los ocupantes en caso de vuelco, evidentemente, un reto particular en un coche abierto, también ha sido objeto de un examen especial en el sistema integral de seguridad desarrollados para el MINI Concept Roadster, un antivuelco en tamaño completo subiendo instantáneamente cuando sea necesario por detrás de los reposacabezas , siguiendo así la misma filosofía presentó por primera vez en el MINI Cabrio.

Esta barra de aluminio de una sola pieza que abarca todo el ancho del interior y ascender electromecánico cuando sea necesario a menos de 150 milisegundos, junto con el reforzamiento del marco del parabrisas, proporciona máxima seguridad de los ocupantes como parte de la célula de pasajeros. En su posición de reposo el antivuelco no se extiende más allá de los apoyos para la cabeza, por tanto, no obstruir la visibilidad del conductor a la parte trasera. Y diseñado como un elemento de una sola pieza, el antivuelco permite la plena integración de la carga a través de la conexión del compartimiento de equipaje y el compartimiento de pasajeros.

Interior: ambiente elegante y sofisticado, con colores exclusivos y materiales.

El MINI Concept Roadster simplemente pide al conductor y los pasajeros a disfrutar del placer de conducción espontánea con nada más que el cielo. El poderoso estilo de la fachada y el techo blando de apertura y cierre de forma rápida y cómodamente con un solo movimiento de su mano le da a este recurso coche concepto particular y maravillosas cualidades de conducción.

El MINI Concept Roadster lo tanto, aborda, en particular, un grupo objetivo joven y moderna que deseen disfrutar del placer de conducción completo al aire libre como parte de su estilo de vida activo, mostrando su reconocimiento de coches de gama alta y el estilo individual de la marca MINI.

El carácter sofisticado y de calidad de este biplaza se expresa claramente no sólo por el diseño armónico y típico del exterior, sino también por el alto nivel de artesanía, los materiales de clase alta y una exclusiva gama de colores en el interior.

Amplia oferta de abrir las puertas del conductor y los pasajeros un cómodo acceso al interior, donde disfrutarán de asientos deportivos con acolchado de calidad suficiente, de alta en cuero Lounge. Un deportivo de tres radios volante de cuero completo con varios botones de función de dirección asegura suave, incluso en curvas cerradas y en carreteras sinuosas, así como de seguridad y facilidad de operación de audio del coche y las funciones de comunicación. Todos los otros elementos de control están dispuestos ergonómicamente para el uso conveniente, teniendo en la frecuencia de su operación en cuenta.

El desglose de la cabina, el tablero de instrumentos y la consola central siguen el estilo particular de diseño interior, típico de MINI. Las líneas horizontales y conductos de ventilación situados ahora en el exterior acentúan la anchura del tablero de instrumentos pura y, al mismo tiempo, el aspecto y las dimensiones generosas del interior. La esbelta consola central, a su vez, ofrece al conductor y pasajeros máximo espacio para las piernas y la libertad de movimiento, mientras que la estructura de los paneles de las puertas sigue ahora una nueva interpretación con el elemento principal elíptica totalmente cerrada.

El contador de revoluciones en el MINI Concept Roadster incluye de nuevo detrás del volante, con el velocímetro que forman parte del instrumento central en la parte superior de la consola central. Bien conocido como el Centro de Speedo, este instrumento también notable comprende el sistema de audio, así como de entretenimiento del vehículo y funciones de navegación.

El MINI Concept Roadster viene con una pantalla multi-funcional en la cabina que permite al conductor elegir la información presentada. Situado a la izquierda del contador de revoluciones, esta pantalla sirve entre otras cosas, para informar al conductor exactamente hasta el último minuto del tiempo que ha estado conduciendo con el techo hacia abajo, ofreciendo así la misma función que el temporizador abierto siempre ya figuran en el MINI Convertible hoy.

Este instrumento adicional se activará en cuanto el conductor enciende el motor y se abre completamente la capota del coche.

Además de la función siempre abierta, este instrumento de control viene con cinco nuevos indicadores más típicas de MINI, combinando el placer de conducción de la Roadster MINI con la sostenibilidad y una característica típica de la Comunidad MINI: La función de la Naturaleza de la Guardia le dice al conductor la eficiencia con que está impulsando en este momento y si la posición del pedal del acelerador es apropiado para la velocidad a la que el coche está de viaje y de la marcha seleccionada. De un vistazo, por lo tanto, el conductor puede ver la forma de ahorrar combustible.

Si el conductor desea disfrutar de un rendimiento máximo, por otra parte, el indicador de marcha la palanca de cambios de alta velocidad le dice cuándo y cómo utilizar la potencia máxima del motor.

Que complementa este programa de actuación, el indicador de la gravedad se presenta a las fuerzas laterales, fuerzas G y la dirección de la aceleración que actúa sobre el conductor y el coche.

Heart Beat, para presentar el siguiente ejemplo, visualiza la velocidad del motor en referencia al ritmo del corazón humano como criterio: El estilo más deportivo del conductor del automóvil, el más rápido el corazón late.

Buddy radar, finalmente, es una comunidad MINI característica que muestra el conductor en caso de otros controladores de MINI que actualmente están en la carretera cerca de la Roadster MINI.

Los colores y los materiales en el concepto Roadster MINI claramente simbolizan el estilo exclusivo del auto y un fuerte enfoque en la calidad. Interior de adornos de madera y detalles de color, cuidadosamente seleccionados en los forros de las puertas y la tapicería del asiento, por ejemplo, proporcionar información específica contrasta con el interior mantiene discretamente en negro. Al mismo tiempo, la elegancia deportiva del interior es, además, acentuada por las tuberías en los asientos de cuero y el acabado cromado Line.

Nueva norma de go-kart sensación gracias a la optimización del peso y la tecnología de suspensión moderna.

Con su actual gama de modelos, MINI ya establece el estándar para el placer de conducción que va mucho más allá del segmento de autos pequeños. Y ahora, en su forma purista, el MINI ofrece todo el carácter de un artista intérprete o ejecutante ágil con el manejo supremo en las curvas y en carreteras sinuosas. El MINI Clubman y el Mini Cabrio, a su vez, combinar el tratamiento único, típico de la marca con sus propias características y cualidades.

Motores potentes y la tecnología de suspensión muy superior en el segmento de autos pequeños asegurar una experiencia de conducción única en todas las condiciones, de tracción delantera, frenos de disco de gran alcance en las cuatro ruedas, el eje delantero con amortiguadores McPherson primavera y un brazo central longitudinal con eje trasero de aluminio de armas y la lucha contra las barras estabilizadoras que proporciona la base para la seguridad sin precedentes y la agilidad en la carretera.

EPS Electronic Power Steering con la velocidad de asistencia relacionada con el poder permite al conductor a dirigir precisamente a través de las curvas, proporcionando información consistente en la superficie de la carretera y las condiciones de conducción. Al mismo tiempo, en la variación de la demanda de asistencia de energía contribuye a que el coche aún más eficaz. Equipado con este tipo de propulsor moderno y tecnología de suspensión, el MINI Concept Roadster sería perfecto para proporcionar una nueva y muy atractiva versión de que go-kart sentimiento tan típico de la marca. Hacer sin un techo fijo y la introducción de refuerzos órgano competente en su lugar, el cambio en el peso en el coche aumenta su agilidad a un nivel aún más alto. Esto, a su vez, reduce sensiblemente los movimientos del cuerpo y optimiza el comportamiento de la dirección del coche en las curvas.

Los valores tradicionales, la calidad moderna, el futuro concepto orientado.

Cualidades prácticas, talento deportivo y un alto nivel de todas las economía redondas han contribuido a garantizar la popularidad de la marca durante no menos de cinco décadas. Representando el paradigma del estilo de vida moderno, este pequeño coche se ha vuelto un éxito en todo el mundo.

A través de todos estos años y décadas MINI ha reinventado una y otra vez, siempre siendo fiel a su filosofía subyacente. El año del aniversario tanto, es el momento ideal para presentar el concepto Roadster MINI como otro aspecto en el futuro de la marca. Esto, por lo tanto, es la visión de un deportivo de dos plazas que combina un diseño sofisticado y características exclusivas con el placer de conducción espontánea en el cielo abierto y el disfrute sin complicaciones de la Automoción de la prima.

Los valores tradicionales de la marca también ayudan a dar el Roadster MINI Concept su carácter inconfundible, la tecnología moderna propulsor ofrecen más oportunidades de combinar un mayor nivel de rendimiento con una eficacia óptima a una nueva norma. Al mismo tiempo, el concepto innovador del coche atiende a los retos del futuro, ofreciendo un enfoque claro en tanto el placer de conducción y todos los de calidad todo el año. Así, cuando menos es más, el MINI Concept Roadster es una interpretación suprema de diseño purista, ofreciendo estilo y el entusiasmo del más alto nivel.


Social Bookmarking