2011 Mini John Cooper Works Coupe Endurance | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2011 Mini John Cooper Works Coupe Endurance

2011 Mini John Cooper Works Coupe Endurance










El deporte del motor está en los genes MINI. Y ahora el fabricante de automóviles está en añadir un nuevo capítulo de su herencia en competición con la llegada del MINI John Cooper Works resistencia Coupé. El piloto de nuevo desarrollo se alinearán en el 2011 las 24 horas la carrera en el circuito de Nürburgring Nordschleife-.

Con la participación de los MINI John Cooper Works resistencia Coupé, el circuito de Nürburgring carrera de 24 horas será puesta en escena un estreno mundial del automóvil, por primera vez en su historia. Al mismo tiempo, las demandas extremas de la clásica carrera de resistencia garantizar el modelo de MINI se dará un nuevo bautismo de fuego.

El objetivo declarado de MINI en entrar en el circuito de Nürburgring carrera de 24 horas es de experimentar la aventura del "Infierno Verde", como el circuito de Nürburgring Nordschleife, es conocido cariñosamente. Y la marca ha hecho un llamamiento, entre otras cosas, en la experiencia adquirida a lo largo de muchos años de carreras MINI desafío de velocidad en el desarrollo de su nuevo coche de carreras para este evento único.

A las carreras de pura raza de configuración equipará el MINI John Cooper Works resistencia Coupé por un día completo lamiendo el Nordschleife combinado / circuito del Gran Premio a la velocidad de carrera. Que proporciona la energía es una versión especialmente afinada de la serie-producida motor MINI John Cooper Works. El 1.6 litros de cuatro cilindros - que cuenta con un turbocompresor de doble entrada e inyección directa de gasolina - entrega 250 caballos de fuerza, y la función overboost empuja par motor máximo hasta 330 Nm. La velocidad máxima es de más de 240 km / h.
Mini John Cooper Works Coupe Resistencia (2011)


El MINI John Cooper Coupé resistencia Obras ve la marca habitual de karts sentimiento llevado a un nivel completamente nuevo. La suspensión de la carrera dura asegura el agarre impresionante y ofrece al conductor información constante y directa de la superficie de la carretera. Seleccionar las unidades amortiguador permite la suspensión de configuración para adaptarse a las fluctuantes condiciones de la pista, una característica que vendrá en especialmente útil en el Nordschleife.

El parabrisas más inclinado de la silueta del coche coupé plano que lo diferencia claramente de la escotilla y ayuda a minimizar la resistencia aerodinámica, lo que los pilotos se reconocen con una sonrisa en las largas rectas del circuito.

El John Cooper Works Paquete Aerodinámico mejora aún más el manejo del Coupé ya supremo, el spoiler delantero, difusor trasero y alerón trasero ajustable generar carga aerodinámica, optimizando el equilibrio entre los ejes delantero y trasero.

El MINI John Cooper Works resistencia Coupé logra un nivel excepcionalmente alto de seguridad gracias a características como una jaula antivuelco soldada al cuerpo y un asiento deportivos envolventes con seis puntos del cinturón de seguridad y de la Fórmula Uno al estilo de HANS (Head and Neck Support) del sistema. Cuando se trata de la seguridad activa, el coche se adopta el sistema de frenos con ABS probada carrera de la competición MINI Challenge y añade una especial sintonía DSC sistema de control dinámico, del mismo modo optimizado para la pista de carreras. Además, en aras de la seguridad - y se detiene rápidamente pozo - el MINI John Cooper Works resistencia Coupé está equipado con un conector neumático integrado.

Datos técnicos
Motor: versión afinada de la serie-producida MINI John Cooper Works con el motor de gestión del motor adaptado. De cuatro cilindros en línea del motor (delantero / montado transversalmente) con turbocompresor de doble entrada e inyección directa de gasolina. Carreras de sistema de escape
Desplazamiento: 1.598 cc
Potencia de salida: Aprox. 184 kW / aprox. 250 CV
Max. par: Aprox. 330 Nm (incl. overboost)
Velocidad máxima:> 240 kmh
La transferencia de potencia: Tracción delantera, secuencial de seis velocidades con bloqueo electrónico del diferencial
Suspensión: suspensión de competición Independientes (Suspensión KW) ajustable en compresión y rebote, abrazadera ajustable puntal delantero
Neumáticos: Racing neumáticos (Dunlop) / slicks: 215/45 R17, se moja: 205/620 R17 de 17 pulgadas, llantas de carreras (Borbet)
Cuerpo: John Cooper Works paquete aerodinámico, alerón trasero ajustable, difusor trasero según. a las regulaciones, neumáticos jack
Seguridad: sistema de frenado con el MINI Challenge Race ABS, DSC carrera afinado, soldadas en jaula antivuelco, cinturón de seguridad de seis puntos, asiento de carreras (Recaro) con sistema HANS, el concepto de interruptor principal con equipos contra incendios con control electrónico de extinción
Interior: volante de carreras (Sparco), visualización de datos del disco con pantalla de cambio
Peso: 965 kg
Distancia entre ejes: 2.467 mm
Capacidad del depósito: 100 litros


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