2013 Mini Roadster | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2013 Mini Roadster

2013 Mini Roadster










La diversión al volante cosido en la tela de todos los MINI nunca deja de traer una sonrisa a la cara. Y ahora también se puede disfrutar - con el techo arriba o hacia abajo - en el primer modelo de la marca diseñada exclusivamente para dos personas. El MINI Roadster, el sexto modelo de la corriente del fabricante de automóviles premium británico line-up, le da al segmento de autos pequeños otra oportunidad innovadora en el brazo. La interpretación general de un MINI descapotable compacto deportivo incorpora puro y diversión espontánea de conducción urbana bajo el cielo abierto. Motores de gran potencia y tecnología de chasis sofisticado con el modelo específico de puesta a punto para ver que la característica MINI go-kart sentimiento es siempre el grifo. Y el MINI Roadster es clásica capota de lona del techo, que puede abrirse y cerrarse fácilmente de forma manual, asegura open-top placer de conducción puede ser doblado a la menor oportunidad.

La reproducción fiel de la lengua característica de diseño de MINI en las proporciones de un roadster ofrece el primer descapotable de dos plazas en la historia de MINI un carisma inconfundible e irresistible. Incluso con el techo cerrado, el MINI Roadster muestra una silueta elegante, barrer, con la transición de la capota de la parte trasera destaca su característica de las tres cajas de diseño especial claridad. Esta disposición abarca una clara separación visual de arranque del vehículo (capacidad: 240 litros) del compartimiento de pasajeros, mientras que a través de un amplio sistema de carga detrás de los asientos aumenta la practicidad.

El MINI Roadster estará disponible con una selección de cuatro de gasolina potente y eficiente y también motores diesel de lanzamiento. El modelo line-up va desde el Roadster MINI Cooper (90 kW/122 CV), a través de la Roadster MINI Cooper SD (105 kW/143 CV) y MINI Cooper S Roadster (135 kW/184 CV), el más agudo intérprete de todos, los 155 kW/211 CV MINI John Cooper Works Roadster. A la calidad de la tecnología del chasis sin parangón en el segmento de autos pequeños, incluyendo dirección asistida eléctrica y control de estabilidad dinámico (DSC), se combina con el cuerpo de torsión (con elementos de refuerzo especial) y un centro del coche de la gravedad para ofrecer agilidad adictivo e imbatible seguridad activa y pasiva. Mientras tanto, airbags frontales y cabeza-tórax, un marco del parabrisas extremadamente rígido y pulido roll-over de acero inoxidable barras fijas en el cuerpo se unen en nombre de la protección de los ocupantes. El equilibrio aerodinámico del MINI Roadster está optimizado por un alerón trasero activo.
2013 Mini Roadster


El MINI Roadster destaca su carácter de primera calidad con una gama de alta calidad de equipamiento estándar, incluyendo aire acondicionado (Roadster MINI Cooper S, MINI Cooper SD Roadster, MINI John Cooper Works Roadster), asistencia de dirección speedsensitive, retrovisores exteriores con regulación eléctrica, Control de Distancia de Aparcamiento , asientos de altura ajustable y un sistema de audio con MP3 compatible con reproductor de CD y conexión AUX IN. Niveles de confort y de la individualidad se puede mejorar mediante la especificación de opciones atractivas, tales como faros de xenón adaptativa, la vivienda del faro negro, de acceso de confort y el temporizador siempre abierta. Y el MINI Roadster ofrece también en el auto MINI uso de innovadoras funciones de entretenimiento conectado y las comunicaciones.

El Roadster, MINI-estilo: único e inconfundible

El MINI Roadster no sólo es el modelo de prima única de su tipo en el segmento de autos pequeños, que también se ubica como el único descapotable de dos plazas en la historia de la marca. Los principios del lenguaje de diseño de MINI se vean reflejadas en el diseño de la carrocería del nuevo concepto. Por ejemplo, las superficies tensas atlético, curvas armoniosas y líneas paralelas típico de coches MINI se complementan con un marco del parabrisas inclinado inclinado por un extra de 13 grados sobre el MINI Cabrio, un compartimiento de pasajeros de corta destilada en torno a dos plazas y un maletero plano. Una cintura eleva ligeramente a lo largo de la longitud del cuerpo a la bota con claridad la silueta escalonada y deliberada de baja altura - incluso con el techo cerrado - dar el MINI Roadster un aspecto elegantemente estirado. Al mismo tiempo, el nuevo modelo lleva su identidad de marca en su manga, gracias a las características de diseño inconfundible, como el contorno hexagonal de la parrilla del radiador, el borde negro alrededor de la parte inferior del cuerpo, las tiras cromadas y sus alrededores, los grandes faros delanteros circulares, apilados verticalmente faros traseros situados en los extremos exteriores de la parte trasera, y el llamativo rodea de los intermitentes laterales en los paneles laterales del frente.

Con una longitud exterior de 3.734 milímetros (MINI Cooper Roadster: 3.728 milímetros, MINI John Cooper Works Roadster: 3.758 milímetros), distancia entre ejes de 2.467 milímetros y la anchura de 1.683 milímetros, las dimensiones del MINI Roadster en gran medida similares a los del MINI Cabrio. A tan solo 1.390 de altura (Roadster MINI Cooper: 1.384 milímetros, MINI John Cooper Works Roadster: 1.391 milímetros), es decir, más de 20 milímetros más bajo que el de cuatro plazas descapotable de cuadra, el nuevo biplaza corta un distintivo, de baja altura y elegante figura se extendía desde el lateral. Un marco del parabrisas que está mucho más inclinado hacia arriba y se estrecha más pronunciada que la del MINI Cabrio también se le da una apariencia claramente distinguibles cuando se ve de frente.

Limpio, clásico, se abre y se cierra con la película de una muñeca: el manual suave en la azotea

Otro ejemplo de la transposición fiel de diseño de MINI en la plantilla del roadster compacto viene en la forma del sólido, todas las estaciones durabilidad del techo descapotable. Cuando está cerrado, el techo - que comparte el estilo sencillo del clásico roadster británico - "en cascada" hacia abajo, ampliando mientras se dirige hacia el cuerpo y subrayando a efecto la multa típicamente MINI, poderoso por arriba de la rueda de posición. Cuando se abre, el techo se pliega en forma plana detrás de los asientos, mantener las líneas de elegante barriendo el coche intacto. Y ya que la piel exterior del techo mira hacia arriba, no hay necesidad de una cobertura adicional.

El manual de apertura y cierre del techo del mecanismo de la capota, permite al conductor dar paso a su siguiente dosis de placer de conducción descapotable sin pensarlo un segundo. Y el techo se puede cerrar de nuevo con la misma rapidez para proteger al conductor y al pasajero de tiempo menos bienvenidos. El techo se abre girando la palanca de liberación en el marco del parabrisas, aunque 130 grados y girar la parte trasera capota en un solo movimiento detrás de los asientos, en el que encaje en su lugar. El proceso para cerrar el techo de nuevo se activa pulsando un botón situado entre las barras antivuelco, que permite que el techo se extienden fuera de sus puntos de anclaje con la asistencia de resortes de presión de gas. A continuación, se puede tirar hacia adelante con la ayuda de la palanca de liberación y fijos en su lugar otra vez contra el marco del parabrisas.

Rango de medida de acabados de pintura exterior, rayas Deporte y elementos de diseño de interiores ofrecen la clave de la individualidad

Una serie de dos tonos de pintura no metálica y seis metálicos están disponibles para el exterior del MINI Roadster. De acuerdo con la tradición roadster británico, el techo queda en negro. Rayas deporte, disponible en tres colores para el capó, la tapa del maletero y faldón trasero, permiten a los propietarios para añadir un toque personal. Las ruedas de aleación ligera de serie en el MINI Roadster vienen en 15, 16 o los formatos de 17 pulgadas, dependiendo de la variante del modelo. Una selección de otras llantas de aleación están disponibles como opción en los mismos tamaños.

La variedad habitual de las variantes MINI asientos y la tapicería incluye ultraexclusive hilo asientos deportivos en el Toffy tono de color. Además de eso, deportivo negro asientos también están disponibles en Punch de cuero de color beige con perforaciones. Molduras se pueden pedir en cualquiera de las seis variantes, mientras que una opción adicional Red Chili se ofrece también para el MINI Roadster John Cooper Works. Una selección de cinco líneas de color también está disponible, y los clientes también pueden optar por explorar las opciones adicionales, interior muy exclusivo diseño que ofrece la gama MINI tuyo.

Un concepto bien redondeado la entrega de placer de conducción sin compromisos

La ausencia de un respaldo del asiento trasero permite que el MINI Roadster ofrece 240 litros de espacio para equipaje. Además, el portón trasero de gran apertura y el umbral de arranque de baja hace que sea mucho más fácil de cargar piezas de equipaje, mientras que un 36 cm (14 pulgadas) de ancho y 20 cm (aprox. 8 pulgadas) de alto a través de sistema de carga que puede También puede abrir desde el asiento del conductor o del pasajero ofrece una mayor versatilidad. El MINI Roadster viene con compartimentos en la puerta grande, tres posavasos, y un estante de cross-detrás de los asientos.

Otra de las características del stand-out de los MINI Roadster son las barras de acero inoxidable de vuelco, al frente de los cuales se rellenan. Junto con el marco del parabrisas reforzado, que proporcionan la protección óptima de los ocupantes en caso de que el coche vuelque. Contornos de forma dinámica formada asegurar que el dispositivo de bares y marco del parabrisas se combinan para efecto impresionante en términos de diseño, también. El equipo de seguridad a bordo del nuevo MINI Roadster también incluye airbags frontales y airbags de cabeza-tórax integrados en los lados exteriores de los respaldos de los asientos, tres puntos de inercia-carrete cinturones de seguridad como limitadores de la fuerza del cinturón y tensores de correa, y un Indicador de incidencias del neumático.

Rigidez carrocería en la parte trasera aumenta la rigidez a la torsión del cuerpo y se combina con extra-resistente faldones laterales para mejorar la fuerza de la célula de pasajeros. Además, el MINI Roadster también incorpora características de innovadoras medidas de protección para los peatones y los elementos especiales de refuerzo en la parte delantera. Esto resulta en una capacidad de carga frontal ligeramente más alta en comparación con el eje de MINI, que da a las ruedas delanteras de tracción extra. Además, el uso de un relativamente ligero, de operación manual suave en la azotea baja el centro del coche de la gravedad. La rigidez de la carrocería impresionante del MINI Roadster y su distribución de peso de forma dinámica favorable proporcionan la plataforma ideal para el manejo ágil y preciso.

Optimización de las propiedades aerodinámicas también juegan su papel en un concepto de vehículo orientado a disfrutar de la diversión de conducción al máximo. El rastrillado en gran medida los pilares A y el parabrisas reduce el área frontal del cuerpo y por lo tanto los niveles de resistencia. Además de eso, el MINI Roadster está equipado con un alerón trasero activo. Integrado en el portón trasero, el alerón se extiende automáticamente tan pronto como el MINI Roadster alcanza los 80 km / h (50 mph). Cuando la velocidad del coche vuelve a caer por debajo de 60 km / h (37 mph), un mecanismo de control de cuatro partes devuelve el alerón a su posición de reposo. El alerón trasero activa, que también se puede manejar manualmente mediante un botón en el panel de control en el marco del parabrisas, proporciona 40 kilogramos (88 libras) de carga aerodinámica adicional cuando se viaja a la velocidad máxima.

El flujo de aire ha sido optimizado para un grado aún mayor en el MINI Roadster John Cooper Works. El miembro más poderoso de la Roadster line-up está equipado con un John Cooper Works kit aerodinámico de serie en un guiño a su capacidad de rendimiento excepcionalmente dinámico.

La última generación de motores de cuatro cilindros: deportividad adictiva, impresionante eficiencia

El MINI Roadster está disponible con los tres motores de gasolina más potente y más productivas de la unidad de diesel de la marca del line-up. Los motores de tecnología de última generación cuentan con todos los suministros de energía deportivo combinado con una eficiencia ejemplar, y todas las variantes del MINI Roadster llevará el nombre de Cooper en los títulos de su modelo. Esta referencia al legendario ex Fórmula Uno de carreras de coches diseñador John Cooper, que solía correr el Mini clásico, marca un coche con capacidad deportiva en particular.

El Roadster MINI Cooper representa un punto de entrada muy animada en el Roadster line-up. Sus 1.6 litros de cuatro cilindros cuenta con un sistema de válvula de control plenamente variable - basada en la tecnología VALVETRONIC usado en los motores de BMW - que agudiza las respuestas del motor pero también reduce el consumo de combustible y las emisiones. Con aumento de la producción de 90 kW/122 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 160 Newton metros (118 lb-ft) generados a 4.250 rpm, el motor acelera el MINI Roadster Cooper de 0 a 100 km / h (62 mph) en 9,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 199 km / h (124 mph). Su consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 5,7 litros cada 100 kilómetros (49,6 mpg imp), mientras que las emisiones de CO2 vienen de a 133 gramos por kilómetro.

Además del control de válvulas completamente variable, MINI tecnología TwinPower Turbo también cuenta con un turbocompresor de doble entrada e inyección directa de gasolina - un paquete de tecnología que hace que el motor de 1.6 litros Roadster en el MINI Cooper S en el mundo más eficiente en su cilindrada. El motor desarrolla su potencia máxima de 135 kW/184 CV a 5.500 rpm. El par máximo de 240 Newton metros (177 lb-ft) está disponible tan abajo como 1.600 rpm y puede alcanzar 260 Nm (192 lb-ft) en una breve ráfaga de cortesía a la función overboost. Todo esto significa que los poderes del MINI Cooper S Roadster de 0 a 100 km / h (62 mph) en 7,0 segundos en el camino a una velocidad máxima de 227 km / h (141 mph). Estas cifras contrastan con el rendimiento del consumo medio de carburante en el ciclo de homologación EU de 6,0 litros cada 100 kilómetros (47,1 mpg imp) y las emisiones de CO2 de 139 gramos por kilómetro.

La variante de último modelo de MINI John Cooper Works sub-marca pone de manifiesto su potencial deportivo con la intención de aún mayor. El MINI John Cooper Works Roadster está propulsado por un 155 kW/211 CV de cuatro cilindros con tecnología TwinPower Turbo MINI. La unidad de 1.6 litros genera su potencia máxima a 6.000 rpm y un par máximo de 260 Nm (192 lb-ft) a funcionar a 1.850 rpm. La función overboost brevemente empuja esa cifra hasta 280 Newton metros (207 lb-ft). 6,5 segundos es todo lo que necesita el MINI John Cooper Works Roadster de explosión de 0 a 100 km / h (62 mph). La velocidad máxima es de 237 km / h (147 mph). Además de eso, con un consumo promedio según ciclo de pruebas UE de 7,3 litros cada 100 kilómetros (38,7 mpg imp) y las emisiones de CO2 de 169 gramos por kilómetro, el MINI John Cooper Works Roadster cuenta con extraordinaria eficacia para un coche descapotable en este salida de clase.

Liderando el camino en términos de torque y la economía, el motor diesel de 2.0 litros con tecnología TwinPower Turbo MINI bajo el capó del MINI Cooper SD Roadster es el complemento ideal a la gama de motores de gasolina. El motor de cuatro cilindros cuenta con un cárter de aluminio, turbocompresor con geometría de admisión variable y common-rail de inyección directa con inyectores de solenoide de la válvula, y desarrolla 105 kW/143 CV a 4.000 rpm y un par máximo de 305 Newton metros (225 lb- pies) entre 1.750 y 2.700 rpm. Todo esto permite al MINI Cooper SD Roadster a rociada de 0 a 100 km / h (62 mph) en 8,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km / h (132 mph). El Roadster diesel titulares de su extraordinaria eficiencia con un consumo medio de combustible de 4,5 litros cada 100 kilómetros (62,8 mpg imp) en el ciclo de pruebas UE y las emisiones de CO2 de 118 gramos por kilómetro.

El Roadster MINI Cooper y MINI Cooper SD Roadster están equipados de serie con la tecnología MINIMALISM extensa. Esto reduce aún más su consumo de combustible y las emisiones gracias a características como Brake Energy Regeneration, la función Auto Start / Stop, Shift presentación del punto, dirección asistida eléctrica y componentes auxiliares de trabajo según las necesidades. El Roadster MINI Cooper, MINI Cooper S Roadster y Roadster MINI Cooper SD también puede especificarse con un opcional de seis velocidades caja de cambios automática con función Steptronic como una alternativa para el elemento manual de seis velocidades de serie en toda la gama MINI Roadster.

Ágil, preciso y estable: go-kart sensación en un envoltorio roadster

Trabajar en equipo con los potentes motores y habituales MINI con tracción delantera, la tecnología del chasis de una calidad sin precedentes en el segmento de autos pequeños impregna el MINI Roadster con la diversión de la marca característica de conducción. MacPherson en el eje delantero, un eje trasero multibrazo, dirección asistida eléctrica con asistencia speedsensitive, potentes frenos que ofrece una excelente sensación y el ajuste a medida para todos los componentes del chasis se unen para producir una nueva interpretación de la MINI consagradas por el tiempo de karts sentimiento. Tren de rodaje deportivo, que reúne las características más rígido amortiguadores, barras estabilizadoras más resistentes y muelles mejorados, está disponible como una opción.

Un botón Sport en la consola central, estándar en el caso del MINI John Cooper Works Roadster y, opcionalmente disponible para todas las versiones de otro modelo, que permite al conductor ajustar las características del vehículo de dirección y la respuesta del acelerador. Si el opcional de seis velocidades caja de cambios automática se especifica, al pulsar este botón también acorta los tiempos de cambio.

La DSC estándar (Control Dinámico de Estabilidad) sistema de frenos de forma selectiva las ruedas, y reduce la potencia del motor para evitar un frente o deslizarse por detrás. El sistema incluye antibloqueo ABS de frenado, EBD (Distribución Electrónica de Frenado), CBC (Control de Frenado en Curva), Asistencia de Frenado y Asistente de arranque en pendientes. DSC también añade DTC (Control Dinámico de Tracción) con EDLC (Control Electrónico de Bloqueo de Diferencial) para el eje motor de serie en el MINI John Cooper Works Roadster y como opción en todos los demás modelos.

MINI Roadster: la prima de dos plazas con equipos de alta calidad estándar y opciones exclusivas

El interior de las características de MINI Roadster - en el estilo típico de la marca - un gran centro de Speedo y un cuentarrevoluciones situado directamente detrás del volante. Los asientos deportivos de serie en el Roadster el MINI Cooper S, MINI Cooper SD Roadster y MINI John Cooper Works ofrece Roadster excelente sujeción lateral en curvas tomadas con rapidez-. Equipamiento de serie incluye aire acondicionado (Roadster MINI Cooper S, MINI Cooper SD Roadster, MINI John Cooper Works Roadster), Park Distance Control con sensores traseros, asientos regulables en altura y retrovisores exteriores con regulación eléctrica.

El confort y la individualidad de los MINI Roadster puede ser aún mayor con los elementos de la gama de opciones de alta calidad, algunas únicas en el segmento de autos pequeños. Por ejemplo, las luces autoadaptables y la vivienda del faro negro están disponibles en combinación con el opcional de faros de xenón. Entre las otras opciones los clientes pueden elegir son de acceso de confort, un ordenador de a bordo, un volante multifunción, el temporizador siempre abierta, control de clima automático, asientos con calefacción, regulación automática retrovisores espejo y exterior, un apoyabrazos, el almacenamiento paquete, y la preparación para un portaequipajes transportín trasero. También disponible como una opción son asientos deportivos Recaro en una combinación de cuero / Dinamica con soporte optimizado lateral, soporte para los muslos extendidos, las restricciones integrada cabeza y un relieve de John Cooper Works con el logotipo de Recaro. Los clientes también pueden sumergirse en la selección de opciones exclusivas disponibles de la gama MINI suyo y ultra-deportivo John Cooper Works opciones y accesorios.

Sólo a partir de MINI Connected: entretenimiento innovador y funciones de comunicación

El MINI Roadster viene de serie con el sistema de radio CD de audio MINI (MINI John Cooper Works Roadster: radio MINI Boost CD), mientras que una dosis extra de placer de entretenimiento se pueden especificar en el formulario del sistema Harman Kardon de alta fidelidad y altavoces USB interfaz de audio. La radio MINI Visual Boost y sistema de navegación MINI enlace con un 6.5-pulgadas, pantalla a color highresolution en el Centro de Speedo. Si estas opciones se especifican, MINI Connected permite que los usuarios de Apple iPhone el acceso a los servicios basados ​​en Internet dentro del coche. La App MINI Connected abre la puerta a una función de radio web, el uso de los servicios de Google, Facebook y Twitter, la recepción de noticias RSS, el Analizador de minimalismo, control de la misión y las funciones dinámicas de música, así como las últimas funciones de la diversión de conducir, como Comprobar el estado, medidor de fuerza y ​​los instrumentos digitales de los deportes.


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