2012 Mini Clubvan Concept | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2012 Mini Clubvan Concept

2012 Mini Clubvan Concept










Stand-hacia fuera-de-la multitud de estilo también puede ser increíblemente prácticos - y el sentido práctico sorprendentemente atractiva. El MINI Concept Clubvan trae perfiles aparentemente contradictorios juntos en un solo paquete, allanando el camino para un concepto innovador vehículo sin paralelo en el segmento de autos pequeños de alta calidad. El concept car basado en el MINI Clubman, programado para su estreno mundial en el Salón Internacional de Ginebra de 2012, combina la diversión de conducción para el que MINI es conocido con el aumento de capacidad para soportar cargas. La experiencia MINI por lo tanto, encontrar su camino en nuevas áreas de la vida, el carácter distintivo de la marca, ganando popularidad entre los nuevos grupos que no estaban en el radar de MINI.

El área de carga cerrada-off tras los asientos delanteros y las ventanas opacas laterales traseros del nuevo concepto que distingue lo más llamativo del MINI Clubman. El MINI Concept Clubvan utiliza su amplio conjunto de habilidades para abrir nuevas posibilidades de uso, tanto de negocios como vacacionales. Cuando los clientes de un negocio, gama de productos y el medio ambiente de operación exigen un estilo particular para sus vehículos, un modelo de gama alta puede hacer que la solución de entrega perfecta. Por ejemplo, un coche en el molde del MINI Concept Clubvan encajaría de manera excelente en la flota de un diseñador de moda, dueño de la galería de arte o la empresa de catering del evento. Y sus habilidades como un todo terreno también marcar las casillas de la derecha para un fotógrafo con un montón de equipos de cámara, trípode y la iluminación para transportar todo durante la semana - y el deporte voluminosos y equipo de ocio a acumularse a bordo en el fin de semana.
2012 Mini Concept Clubvan


El MINI Concept Clubvan se quita el truco de mezclar funcionalidad mejorada y un enfoque de estilo de vida bien calculada con una facilidad natural. Esta capacidad se basa en la capacidad de adaptación impresionante que va al corazón de la herencia de la marca MINI. Pide que la maximización de la capacidad de carga del Mini clásico se inició ya en 1960, justo un año después del nacimiento del automóvil. Y pronto fueron tenidas en cuenta. Con sus 10 centímetros de distancia entre ejes más larga, maletero separado y puertas traseras, el Morris Mini Van estaba perfectamente equipada para uso comercial. También sirvió de base para el totalmente acristalada, viajeros de cuatro plazas Morris Mini, uno de los precursores del éxito de hoy Clubman MINI. Y así, más de 50 años después, el MINI Concept Clubvan ve la historia se repite - aunque en un orden ligeramente diferente.

Dos asientos, cinco puertas, el potencial de uso sin fin

Limitar el coche de dos asientos crea la capacidad de sus propietarios tendrán en el día a día, así como la apertura de un nuevo mundo de posibilidades de personalización. El compartimento de carga del MINI Concept encarna Clubvan interpretación fresca y rigurosa del coche del principio que se utiliza en el Mini clásico - de proporcionar la máxima cantidad de espacio interior de la menor huella posible. La zona de carga se extiende desde las puertas traseras abiertas hasta la rejilla de partición detrás de los dos asientos. El piso totalmente plano hace un uso completo de la profundidad del interior, y que permite que la capacidad del coche de concepto de carga superior a la máxima alcanzada por el MINI Clubman.

Seis apego bucles empotrado en el piso del compartimento de carga utilice las cintas elásticas para guardar objetos de diferentes longitudes, alturas y anchos en su lugar - sin el riesgo de que se resbale. Además de eso, la rejilla de partición, que se fija firmemente a la carrocería del vehículo, garantiza que los elementos guardados en el compartimiento de carga no puede encontrar su camino en los asientos delanteros, incluso en condiciones extremadamente fuertes frenadas. La sección inferior de la partición está hecha de aluminio sólido, mientras que la sección superior consta de un color plateado rejilla de acero inoxidable de panal. Las paredes laterales y el piso del compartimento de carga se recortan en la alta calidad de color antracita tela. El revestimiento interior del techo antracita, mientras tanto, se extiende a lo largo de toda la longitud del interior. Este esquema de color uniforme, hace hincapié en la raza pura, el sentido práctico orientado al carácter del MINI Concept Clubvan.

Al igual que el MINI Clubman, el MINI Concept Clubvan es un coche de cinco puertas con un toque. Dos puertas delanteras para el conductor y el pasajero delantero, dos puertas con bisagras laterales en la parte trasera y la parte trasera con bisagras Clubdoor en el lado derecho de crear un acceso cómodo al interior. El Clubdoor ofrece a los propietarios la opción de cargar o descargar objetos pequeños desde el lado del coche, así como la posterior.

Los niveles generosas de espacio a bordo del vehículo concepto puede ser explotada en una variedad de maneras. Los usuarios comerciales se verán particularmente complacidos de descubrir las posibilidades de configuración del compartimento de carga a las necesidades personales. Por ejemplo, las herramientas y los bienes se pueden almacenar de forma clara y segura en los cajones de hecho a la medida o estanterías. De 12 voltios enchufes en la parte trasera del compartimento de carga proporcionan funcionalidad adicional.

Diseño exterior: los escudos de las miradas indiscretas, corta una figura distintiva

Impresionante y practicidad de la marca de larga tradición de estilo prestar el MINI Concept Clubvan su carácter inconfundible. Compartiendo las dimensiones exteriores del MINI Clubman y disfrutando de la capacidad inteligente de almacenamiento mayor, el coche de concepto es el modelo premium por primera vez en el pequeño coche basado en segmento de los monovolúmenes. El aspecto exterior del MINI Concept Clubvan lo distingue inmediatamente como un MINI - y por lo tanto como un producto premium. Las modificaciones de diseño dirigidas por la función-no tienen ningún impacto sobre las proporciones del coche y sello del lenguaje de diseño de MINI, pero sí dar a los clientes la oportunidad de combinar las demandas de uso comercial con una apreciación del estilo individual.

El MINI Concept Clubvan viene con British Racing Green pintura exterior, que se extiende hasta el techo, pilares C y las tapas de los retrovisores exteriores. Como es habitual en los vehículos encargados de las tareas de transporte, las ventanas laterales traseras del MINI Concept Clubvan son opacas. Secciones de policarbonato - sus superficies exteriores pintadas en el color de la carrocería del coche - y en gran medida con cristales polarizados de las puertas traseras hacen que sea difícil de ver en el compartimento de carga.

La pintura intacta a lo largo de los flancos del coche ofrece amplias posibilidades de personalización, que el MINI Concept destaca Clubvan de efecto llamativo. Las ventanas laterales selladas llevar el logo de una empresa de diseño con sede en señal nativa de Gran Bretaña del MINI. Los gráficos aplicados a mano dan al vehículo un aspecto personal. De hecho, el MINI muy versátil tanto lleva su carga y el mensaje promocional de la empresa con un brío de estilo único. El MINI Concept Clubvan presentado en Ginebra presta este tipo de personalización de una autenticidad picante - en dos frentes. La compañía británica que literalmente ha dejado su sello en el MINI Concept Clubvan crea gráficos de vehículos similares para sus clientes. Y el MINI Concept Clubvan muestra cómo se puede tener un aspecto cuando se aplica a una mini furgoneta.


Social Bookmarking