2013 Mini Countryman John Cooper Works | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2013 Mini Countryman John Cooper Works

2013 Mini Countryman John Cooper Works










Emocionante nuevo programa de MINI lanzamiento del modelo continúa a buen ritmo - literalmente - con la llegada del Countryman MINI John Cooper Works.

El rendimiento orientada buque insignia de cuatro puertas Countryman es ahora el sexto miembro de la familia JCW. Pero es el primero en combinar los deportes de motor de la marca pedigree con la aclamada por la crítica ALL4 sistema de tracción total. El debut de seis velocidades de transmisión automática de MINI como un extra opcional es otra característica única en este coche.

Las características estándar incluyen un kit de avanzada aerodinámica, suspensión rebajada deportiva, llantas de 18 pulgadas de aleación ligera, rayas deportivas y exclusivas características de diseño.

Tomará el centro del escenario para su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra 2012 saldrán a la venta en el otoño a un precio de £ 27.800 en el Reino Unido. Se necesita la gama MINI actual más allá de 40 variantes, por primera vez, y aún quedan más por venir.

El MINI John Cooper Works Countryman es impulsado por un nuevo desarrollo de 1.6 litros motor de gasolina de cuatro cilindros. Cuenta con un turbocompresor de doble entrada, inyección directa y control variable de válvulas basado en la tecnología VALVETRONIC de BMW Group.

La planta de energía alcanza su potencia máxima de 218 CV a 6.100 rpm y genera un par máximo de 280 Nm entre 2.000 y 5.600 rpm. La función overboost brevemente empuja este hasta 300 Nm.

El rendimiento no va a decepcionar a los fans JCW. El Countryman, acelera de 0 a 62 mph en 7,0 segundos, ya sea con la transmisión manual o automática. La velocidad máxima es 140 mph, o 139 mph en el auto. El JCW MINI Countryman es el modelo MINI de producción más potente de todos los tiempos.
2013 Mini Countryman John Cooper Works


El total ALL4-wheel-drive sistema utiliza un diferencial central electromagnético de la distribución de la unidad sin fisuras entre los ejes delantero y trasero. En condiciones normales ALL4 permite un 50 por ciento de la potencia a las ruedas traseras, llegando a nada hasta el 100 por ciento cuando las cosas se ponen difíciles.

El chasis ha sido desarrollado en la parte posterior de la experiencia los deportes de motor MINI JCW y de. Se incluye un eje delantero con columnas McPherson, en el centro del brazo del eje trasero, dirección asistida eléctrica y un modelo específico, de alto rendimiento del sistema de frenado.

John Cooper Works, la suspensión deportiva de serie, con la primavera se puso rígido y configuración de los amortiguadores, el fortalecimiento de las barras estabilizadoras y una caída de 10 milímetros en la altura de la carrocería sobre el Countryman estándar. DSC (Control Dinámico de Estabilidad), con el DTC (Dynamic Traction Control) también está en cada coche. Esto significa que el Countryman ofrece agilidad y placer de conducción en cualquier terreno.

Un botón de Deportes también está equipado, afilar las respuestas del motor, resintonizar la nota del escape y el ajuste de la asistencia de la dirección del poder.

MINIMALISMO la tecnología - incluyendo Brake Energy Regeneration, presentación de los puntos de cambio y la función Auto Start / Stop para los modelos con caja de cambios manual - significa la máxima eficacia.

El resultado es el ahorro de combustible y emisiones de CO2 de 167g/km y 39.2mpg respectivamente (35.3mpg y 187g/km en el auto).

De acuerdo con el John Cooper Works del patrimonio, el campesino ha mejorado el impacto visual sobre sus hermanos. Los delantales y faldas a medida musculares secundarios son nuevos y han sido optimizados para el rendimiento aerodinámico. Los clientes pueden elegir entre siete colores de carrocería y un acabado de contraste se puede especificar para el techo y las tapas de los retrovisores exteriores. Que está disponible en la sombra Chili Rojo que es exclusivo para los modelos JCW, o la luz blanca o Negro Jet. Logo El icónico "John Cooper Works 'en la parrilla del radiador, portón trasero de la puerta sills, y cerca de los repetidores laterales.

El coche del Interior - disponible como cuatro o cinco plazas--. También recibe los detalles únicos de estilo Asientos deportivos en corte diagonal de carbono de pistas de tela Negro con costuras en contraste de color rojo han sido diseñados especialmente para el nuevo modelo. Piano tiras de ajuste negro alrededor de la cabina de mando, paneles de puertas y consola central son estándar. Chile franja roja en la cabina, puertas y consola central son exclusivos de este modelo.

Al igual que con todos los MINI, una amplia gama de opciones de confort, comodidad, diseño y tecnología está disponible para el John Cooper Works Countryman.


Social Bookmarking