2011 Mini Paceman Concept | Mini Autos Spain
Mini Autos Spain: 2011 Mini Paceman Concept

2011 Mini Paceman Concept










Un nuevo concepto de diseño de MINI hará su debut en el 2011 Norte de American International Auto Show (NAIAS) que se celebrará entre el 10 y 23 de 2011. El MINI Concept Paceman es el primer Sports Activity Coupé en el segmento premium pequeño del mercado.

El MINI Concept Paceman estudio establece una nueva categoría de vehículo que combina los principios fundamentales del ADN MINI - capacidad dinámica, diseño individual - y les da un toque fresco con la ayuda de tecnología de punta y un concepto innovador nuevo órgano. El Paceman MINI combina el clásico concepto de MINI con los rasgos definitorios de la MINI Countryman y el estilo de un coupé. El resultado es un MINI con detalles de diseño visual "muscle car", mostrando su capacidad dinámica desde todos los ángulos.

Aunque no se ha tomado una decisión acerca de una versión futura producción, Paceman podría constituir otro elemento en el desarrollo de la marca MINI.

"Es exactamente diez años desde que el nuevo MINI fue lanzado al mercado de EE.UU. por lo que existe una simetría feliz en la presentación de un concepto totalmente nuevo en el Salón de Detroit", dijo Jochen Goller, Director MINI de BMW UK Ltd. "Tras el lanzamiento del año pasado del MINI Countryman y los lanzamientos próximos de la MINI Coupé y Roadster, el MINI Concept Paceman demuestra una vez más no sólo el espíritu innovador y la aventura entre su equipo de diseño, sino también la amplitud potencial de la marca MINI a medida que crece y se desarrolla. "
Mini Concept Paceman (2011)


Un deportivo MINI Coupé Actividad - urbano y masculino.

El MINI Concept Paceman conserva la conocida familia MINI apariencia frontal, pero agrega su propio sabor distintivo. faros grandes con bordes cromados se extienden profundamente en las aletas delanteras y, junto con el capó distintivo contorno, hacen hincapié en la nariz imponente del Paceman. La parrilla del radiador es esencialmente la misma que la del campesino Cooper S de restricción de la ingesta adicional de aire en el parachoques para proporcionar ventilación de frenos mejorado y la incorporación de las nuevas luces antiniebla profunda conjunto.

Desde el lado del MINI Concept Paceman cuenta con una nueva interpretación del alerón delantero y el indicador de lado que atrae la mirada de los pilares A hasta el diseño único de 19 pulgadas las ruedas delanteras. Este elemento de diseño robusto y resistente se complementa con la oscuridad rodea de rueda que se combina con faldones laterales que hacen hincapié en la naturaleza masculina, deportiva de Paceman.

La conocida línea de MINI en el hombro que se eleva hacia la parte posterior del MINI Concept Paceman también alude a su intención deportivos. Menos conocido es el tratamiento del vidrio y el techo. A medida que la línea de la cintura aumenta los flujos de techo plano en un gran pilar C, que parece ser transparente. Las ventanas parecen envolver el coche como una banda de vidrio con el techo "suspendido" en la parte superior y pintado en un color llamativo, en contraste. Esto se conoce como el techo del 'casco'. La forma cónica ventanas coupé de estilo en la parte trasera y el efecto de conjunto es uno de una dinámica forma de cuña.

"En contraste con el diseño más vertical de la MINI Countryman, hemos dado el Paceman MINI Concept un énfasis horizontal y acentúa la anchura del coche un poco más para subrayar la aparición de gran alcance del estudio", explicó Marcus Syring, Jefe de MINI Exterior diseño.

Una nueva interpretación del diseño del coupé clásico ha dado a la Paceman MINI Concept coupé una cola distintiva que complementa el carácter deportivo del coche. Nuevas luces traseras colocado en los bordes exteriores de las alas anchas, trasero muscular destacar el predominio de líneas horizontales, que corren paralelas entre sí y hacen hincapié en la amplia pista del eje trasero.

Al igual que con el MINI Cooper S compatriota, el faldón trasero del MINI Concept Paceman cuenta con un difusor que canaliza el flujo de aire entre los tubos de escape dobles y mejora aún más las propiedades aerodinámicas del coche. Aunque la licencia se hace eco de la placa de receso de la forma de la toma de aire frontal con el fin de establecer un vínculo estilístico entre la parte delantera y trasera del coche.

El MINI Concept Paceman medidas de 4110 mm de longitud, 1.789 milímetros de ancho y 1.541 milímetros de altura. En arquetípica estilo MINI, el Paceman ha frontal muy corto y voladizos traseros para facilitar las respuestas familiares de conducción de karts ir.

Interior: una mezcla moderna de la función y el carácter de lujo.

El interior del MINI Concept Paceman deliberadamente se basa en el lenguaje de diseño de MINI único y distintivo, sin embargo, también da una nueva mirada refrescante. Detrás de exteriores masculinos del estudio se encuentra un ambiente interior elegante y deportivo que exuda de primera calidad y diseño moderno. El panel de instrumentos del estudio MINI se define por sus formas distintivas, cóncavo y el deporte todavía impresión funcional que crea. Las rejillas de ventilación de aire central, central Speedo y palanca de cambios palanca de anillos de característica externa de un color que contraste mientras que las grandes salidas de aire laterales subrayan el carácter MINI aún más.

El centro de la delgada de la consola, lo que maximiza el espacio para las piernas para el conductor y el pasajero delantero, se une en el Ferrocarril del Centro por primera vez por el MINI Countryman, creando así un vínculo visual y funcional entre los asientos delanteros y traseros. Este sistema ferroviario único e innovador del U-perfil se ejecuta a lo largo de la línea central de la cabina en cuanto a los respaldos de los asientos traseros. cortinas de luz de cuero dan una expresión de encanto de lujo en el interior de la Paceman MINI, mientras que una nueva interpretación de la puerta familiar elíptica de la marca y la moldura lateral se extiende a lo largo de la longitud de la cabina, teniendo en el pilar B y haciendo hincapié en la duración de el interior. brazos a la cintura con grandes compartimientos de estiba, de diseño ergonómico manijas de las puertas y los altavoces para el sistema de sonido están incorporadas en el elemento principal de esta elipse.

Detrás de los asientos delanteros deportivos de dos asientos individuales con comodidad en forma de trasero concebidos con los respaldos que se unen claramente en los lados del asiento con el fin de crear un apoyo plenamente contorno de pasajeros. El "salón del club" personaje creado así subraya el carácter individual y no convencionales del MINI Concept Paceman y ayuda a convertir cada viaje en una experiencia para los pasajeros traseros exactamente igual que como lo es para los de la parte delantera.

Sistema de impulsión: potente y eficiente.

El MINI Concept Paceman ha sido diseñado para permitir el despliegue del motor más potente disponible actualmente en la paleta de MINI. El MINI John Cooper Works twin-scroll turbo del motor de 1.6 litros ofrece la Paceman MINI Concept la capacidad para ofrecer el rendimiento excepcional de sus promesas apariencia. Esta válvula 16, cuatro unidades cilindros desarrolla 211 CV y genera un par máximo de 260 Nm (192 lb-ft), el último valor que tiene la capacidad para llegar a 280 Nm (207 lb-pie) en breves ráfagas gracias a la función overboost.

Sus raíces MINI Countryman, dar a este nuevo estudio del concepto de MINI una plataforma ideal para el MINI All4 sistema permanente a las cuatro ruedas motrices. All4 cuenta con un diferencial central electromagnética colocado directamente en el disco final, que varía la distribución del poder sin problemas entre los ejes delantero y trasero. En condiciones normales de conducción hasta el 50 por ciento de la unidad es enviada a las ruedas traseras, pero en situaciones extremas, hasta en un 100 por ciento puede ser dirigida a la parte trasera.

El MINI Concept Paceman es, por supuesto, también está disponible en dos forma de tracción, pero aprovechando la potencia del motor de garra de cuatro cilindros en todas las formas de tracción ofrece una dosis extra de diversión al volante a través de una tracción dirigida, deportivas expresión de el manejo ágil para que MINI es famoso.

Chasis: la mejor maniobrabilidad en el segmento.

tecnología MINI chasis ha sido desarrollado especialmente para el MINI Concept Paceman para transformar el potencial de su motor potente en una experiencia de conducción que ofrece la agilidad inspirador, aplomo impresionante y siempre con total seguridad. Si bien ofrece deportivos precisa y el manejo es el alto nivel de confort que cumple realmente establece el MINI Concept Paceman aparte.

El eje delantero cuenta con columnas McPherson con brazos inferiores de la primavera de seguimiento de control que, combinadas con dirección asistida eléctrica con ayuda de la energía sensible a la velocidad, juega un papel importante en la prestación de los clientes de respuesta y agilidad de esperar de un MINI. El eje de Paceman trasera multi-link se desarrolló con probada experiencia chasis de BMW Group y está diseñado para usarse tanto en la rueda delantera de la unidad y la All4 todas las versiones de tracción total del coche.

MINI Paceman Concepto: una idea por delante del juego - una vez más.

El MINI Concept Paceman encarna la idea de una experiencia de conducción incomparable de una manera que satisfaga las necesidades de los clientes modernos, del estilo de vida sino que también sigue siendo fiel al carácter de la marca MINI.

"Con el MINI Countryman que ya ha abierto una nueva vía fascinante en la expansión de la familia de marcas, los diseñadores están aprovechando el potencial de su estado de la técnica de accionamiento de última generación y el concepto de espacio flexible para desarrollar oportunidades de mercado en un hermano coupé ", explicó Jochen Goller.

"El MINI Concept Paceman tiene como objetivo ofrecer una experiencia particularmente emotiva de conducción y demuestra esta capacidad en un estilo típico de la marca. Creo que estamos ofreciendo una clara evidencia de cómo los conceptos de vehículo completamente nuevo aún se pueden desarrollar a través de la creatividad no convencional", concluyó.


Social Bookmarking